¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Empty [Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ]

Dom Mayo 29, 2022 4:00 am
Nombre IC : Jack Holden.

Nombres reportados : Sebastian Mitre y Milena Roberts.

¿Que sucedio? : Paso que me paran, entro a fabrica a 120 aprox y no veo a los policias, choco uno entramos en persecucion como yo estaba yendo en una amarok es cuatro por cuatro, me subo por toda la tiera y Milena me sigue con la convencional como si anda. Luego de eso me queman el motor y caigo hacia el agua, y me matan porque si, yo no presente ninguna amenaza, tambien Sebastian Mitre comienza a toxiquear por el /b.
Los acuso por :

NIP : Matarme sin presentar amenazas.

4x4 [Milena]

Toxicidad [Mitre]

Hora : 03 : 37

Fecha : 05.29.2022

Spoiler:
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Empty Re: [Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ]

Dom Mayo 29, 2022 4:09 am
Hola buenas! Primero que nada, es increible que para vos toxiquear por /b sea decir "Nulito" igualmente sos un poco nulito, si bien el 4x4 no estaba bien y lo admitimos, lo hicimos porque a VOS, no te importo nada y te fuiste por las montañas y andabas como si nada con tus 4 ruedas pinchadas.
Despues, te matamos porque nos insultaste en un momento, te la dejamos pasar y DESPUES, viniste a fabrica, donde en un momento se armo un tiroteo, y nos chocaste, despues te fuiste como si nada hubiera pasado y bueno, al ponerme en riesgo MI vida, tomamos la opcion de asesinarte, porque vos sabes lo que hiciste.
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Empty Re: [Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ]

Dom Mayo 29, 2022 4:13 am
Ojo, otra cosa, desde lejos no se puede diferenciar quien esta conduciendo, y completamente 4x4 no seria porque no estas yendo por una montaña, estas yendo por tierra.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 29, 2022 4:14 am
Asesinarte, claro, uhm ¿Roleaste las heridas del choque?, imagino que no, bueno, yo no recuerdo tener las ruedas pinchadas, yo tenia perfecta conduccion, yo no te insulte te dije

"Deja pasa pavo, ¿Ves algun semaforo?,no entonces movete" ¿Eso para vos es un insulto? JAJAJAA, lo de la toxicidad creo que tendrias que saber que no va, yo iba a fabrica a hacer armas, porque practicamente hago eso, y me encuentro a ustedes, facilmente podrian averme reducido roleando algo en el agua y asi agarrarme, pero no deciden practicamente matar como si un POLICIA lo hiciera todos los dias.

Y si soy nulo reportame todo el tiempo ¿Oh sera que no me ves hacer nuleadas como esta? JAJAJA.
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 29, 2022 4:18 am
A ver, si para vos, decirte "Nulito" es un insulto, entonces para mi, dque digas deja pasar PAVO, es un insulto, me estas hablando con mala onda ademas, y no fue lo unico que dijiste, pero como es por chat de voz no te puedo decir nada.
Lo de matarte, te repito!
Nos perseguiste, viniste a fabrica y me chocaste para que dejara de disparar a tus compañeritos, despues lo de las ruedas pinchadas, de verdad no te lo acordas? Entonces tenes que ir a un medico, no te lo digo de malo, si no porque me preocupor por tu salud.
Y como no frenaste, me chocaste, insultaste, escapaste, te matamos porque ya de por si representas una amenaza al haber ayudado a tus compañeros y haberme intentado asesinarme a mi.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 29, 2022 4:26 am
Yo no ayude a nadie, yo derrape en la puerta de fabrica.

Lo de no recordarlo bueno, tendre algun problema mental, que se yo, jaja.

Yo no tome como insulto, practicamente estas siendo toxico, pavo es un animal, JAJAJA.

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Z5CSKVVSMXJO7L6V6GNFTSE6TE

Fotito de un pavo Smile
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Lun Mayo 30, 2022 9:07 pm
[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Mta_fi10

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Mta_fi11
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 30, 2022 9:21 pm
Paso a dar mi defensa al supuesto 4x4, en la imagen no se ve ni una montaña empinada en la que se considere 4x4, lo que se ve es que estoy manejando en calle de tierra y creo que todos sabemos que los vehículos pueden andar en calles de tierra, de hecho hasta en subidas y bajadas. No entiendo el 4x4 de este reporte.
sebimitre1
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mayo 31, 2022 4:14 pm
Paso a dar mi defensa.
Como dije anteriormente, decir "Nulito" no es un insulto, una cosa es decir Nulito y otra decir Nulito de mierda, otra decir p*** que ahi si seria toxicidad e IOOC.
Despues, el NIP, como dije anteriormente, fue a fabrica donde anteriormente se habia iniciado un tiroteo, y donde es muy comun que haya tiroteos, a lo que el llega a fabrica y me choca a mi, poniendo mi vida en riesgo, para aparentemente salvar a sus compañeros, que en ese momento habia empezado un tiroteo.
Asique al intentar escapar, le disparamos a las ruedas (El siguio como si nada) y se cae al agua, al haber intentado asesinarnos, era preferible matarlo porque al estar en agua, no se puede sacar armas, pero en tierra si.
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Mar Mayo 31, 2022 8:59 pm

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado [Milena Roberts] por 4x4 por un tiempo de 60 Minutos.

Cierro el reporte

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Mta_fi10

[Reporte] [ Sebastian Mitre y Milena Roberts. ] [ Toxicidad por /b - 4x4 - NIP ] Mta_fi11