¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Comandante
Lautaro Comandante
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Empty [REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI |

Lun Mayo 30, 2022 2:00 pm
Nombre IC: Lautaro Speer

Nombre reportado: Antonio Bastidas

¿Que sucedió? Estaba trabajando de taxista me estacione un segundo cuando aparece Antonio Bastidas que venia por la calle de tribunales en dirección mía pero cuando el me ve que yo estaba estacionado decide chocarme sin necesidad alguna simplemente por diversión y aseguro que lo hizo porque pensó que yo estaba AFK y no lo iba a ver.

Hora y fecha: 30 / 05 / 22 - 01:00 Hs

Otros: Adjunto Imágenes
[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Mta-sc40
[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Mta-sc39
[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Mta-sc41
[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Mta-sc42
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Empty Re: [REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI |

Lun Mayo 30, 2022 4:33 pm

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa valida, de lo contrario sera sancionado.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Standard
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Empty Re: [REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI |

Mar Mayo 31, 2022 4:18 pm

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por ( NRC + BD + NRH + Troll).

Cierro y Muevo

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[REPORTE] Antonio Bastidas | BD - NRC - NRH - PI | Standard