¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Mar Mayo 31, 2022 6:30 pm
Nombre IC: Drake Ocean

Nombre del reportado: Martiniano Castiglone

¿Que sucedio?: Bien como se ve en la SS el mismo hablaba por radio via Voice y decia que lo busquen en fabrica que lo arrestaban, por eso hice el uso de /do ¿Como hablaria por walkie estando esposado? el mismo no lo respondio, a lo que despues saca su celular y pone "Fail celular" y por el walkie no respondio ni el /do ni dijo fail walkie.

Adjunto SS:

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Mta-sc65


Otros: El celular se vio que fue fail ya que aviso sobre el fail celular pero el walkie no lo fue ya que reiteradas veces lo hizo y no justifico si accion con /do y ni si quiera dijo /b Fail
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Mar Mayo 31, 2022 9:01 pm
[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Miér Jun 01, 2022 10:39 am
Bueno en mi Defensa tengo que aclarar que cuando ello me Tasean y me esposan yo ya tenia el walkie en la Mano y mientras me llevan a la Patrulla yo hablaba con ellos en ningún momento Dije "Ayuda me llevan preso vénganme a buscar".
En esa Foto no justifica que estoy Hablando por el Walkie..
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Miér Jun 01, 2022 10:43 am
Matinano escribió:Bueno en mi Defensa tengo que aclarar que cuando ello me Tasean y me esposan yo ya tenia el walkie en la Mano y mientras me llevan a la Patrulla yo hablaba con ellos en ningún momento Dije "Ayuda me llevan preso vénganme a buscar".
En esa Foto no justifica que estoy Hablando por el Walkie..

Estas hablando por voice con walkie en mano, si hubiese sido como decís cuando puse el /do lo hubieras respondido, o mínimo un /b fail walkie cosa que no hiciste. Lo hiciste con el celular porque ese si lo sacaste sin querer pero en ningún momento con el walkie.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Miér Jun 01, 2022 10:50 am
Como te Digo en esa foto no se aclara que estoy hablando por walkie ya que Cuando me bajo del Auto y me tasean yo ya tenia el walkie en la mano Rey..
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Miér Jun 01, 2022 10:52 am
Matinano escribió:Como te Digo en esa foto no se aclara que estoy hablando por walkie ya que Cuando me bajo del Auto y me tasean yo ya tenia el walkie en la mano Rey..

perfecto, eso se aclara con un /b fail walkie, cosa que no haces en ningún momento por ende es PG ya que no justificas tu acción IC ya que sería imposible. Aclaró, por eso te puse /do ¿Como hablaría por walkie estando tazeado? cosa que también ignoraste
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Empty Re: [Reporte] Martiniano Castiglone - PG

Miér Jun 01, 2022 10:31 pm
[Reporte] Martiniano Castiglone - PG  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.