¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty [Reporte] Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero , Leonel Romero [Reporte a STAFF] Jail mal dado / DM/ Forzar rol / NIP /

Miér Jun 01, 2022 9:00 pm
Nombre IC: Gitano Flores
Nombre reportado: Leonel romero , Sebastian mitre - Drake ocean - Luis romero
¿Que sucedió? El servidor da error de NETWORK para todos los usarios... procedo a reconectar.

yo me había desconectado arriba de mi moto.
cuando reconecto veo 4 pds que se la querian llevar.
los cuales no me estaban buscando, y solo querian llevarse la moto porque sí.

como yo conecto prendo mi bf-400 y proceden a dispararme y reventarme el motor.
a lo que les expliqué por canal OOC de buena forma que por la caída del servidor.
(la misma ocurrida hace solo 1 minuto atrás)
no me podían forzar a rolear.

están los horarios en los logs.

Yo recién conectaba y la moto no tenia nada de malo, solo estaba en la vereda.
cuando acelero me disparan,me fuerzan un rol policial.
me bloquean el OOC LOCAL.
Ignoran la caída del server siendo moderadores.
en el caso de Leonel Romero.
ignoraron la situación OOC, por el Network

el reportador Leonel Romero me da jail 120min.
estando ic,  sin estar en modo Staff........

me destrozaron la moto a tiros los 4 pds
habiendo ya comprobado que la moto era de mi propiedad, y que no me estaban buscando por ningún otro motivo..
que no habían motivos IC.
incluso les estaba dando explicaciones OOC.

me incautaron la moto también.

Hora y fecha:     21:56   1/6/2022

Otros : https://imgur.com/a/n6mVhdD
https://imgur.com/a/Qt7JAWi
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty Reporte

Jue Jun 02, 2022 10:28 am
24 horas para que todos los reportados presenten su defensa valida  incluso el staff reportado

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    68747411
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty Re: [Reporte] Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero , Leonel Romero [Reporte a STAFF] Jail mal dado / DM/ Forzar rol / NIP /

Jue Jun 02, 2022 11:16 am
Buenas tardes.

- Bien, empecemos por el punto en el que yo sabía que vos impactaste en la esquina de radio y cuando volvió el servidor por lógica si lagueo el servidor, vos te caíste ahí entonces tenes que seguir el rol desde donde chocaste y es lo que quisimos hacer pero te subiste la moto y te fuiste de la nada.

- Cerre el /b para que no continúen molestando en el /b y si tenias algún problema me hablabas por privado o hacías un reporte en foro.

- Para sancionarte me puse en duty, te sancione y te lleve la moto hacia un costado poniéndole nafta y reparándola.

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Ldvyje10

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Standa11
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty Re: [Reporte] Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero , Leonel Romero [Reporte a STAFF] Jail mal dado / DM/ Forzar rol / NIP /

Jue Jun 02, 2022 12:01 pm
Gitano Flores escribió:Nombre IC: Gitano Flores
Nombre reportado: Leonel romero , Sebastian mitre - Drake ocean - Luis romero
¿Que sucedió? El servidor da error de NETWORK para todos los usarios... procedo a reconectar.

yo me había desconectado arriba de mi moto.
cuando reconecto veo 4 pds que se la querian llevar.
los cuales no me estaban buscando, y solo querian llevarse la moto porque sí.

como yo conecto prendo mi bf-400 y proceden a dispararme y reventarme el motor.
a lo que les expliqué por canal OOC de buena forma que por la caída del servidor.
(la misma ocurrida hace solo 1 minuto atrás)
no me podían forzar a rolear.

están los horarios en los logs.

Yo recién conectaba y la moto no tenia nada de malo, solo estaba en la vereda.
cuando acelero me disparan,me fuerzan un rol policial.
me bloquean el OOC LOCAL.
Ignoran la caída del server siendo moderadores.
en el caso de Leonel Romero.
ignoraron la situación OOC, por el Network

el reportador Leonel Romero me da jail 120min.
estando ic,  sin estar en modo Staff........

me destrozaron la moto a tiros los 4 pds
habiendo ya comprobado que la moto era de mi propiedad, y que no me estaban buscando por ningún otro motivo..
que no habían motivos IC.
incluso les estaba dando explicaciones OOC.

me incautaron la moto también.

Hora y fecha:     21:56   1/6/2022

Otros : https://imgur.com/a/n6mVhdD
https://imgur.com/a/Qt7JAWi

Bien, paso a dar la defensa de mi PJ: Drake Ocean y en parte comentarte faltas de rol tuyas.

Motivos IC para detenerte:

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Opera_16

Bien paso a explicar los motivos. Uno de mis compañeros había tenido una persecución con una BF negra, a lo cual como se ve en la SS mi compañero (ID: 103) seba me dice volve, ya que habia visto la misma moto tirada. Nosotros armamos un perimetro al rededor y solicitamos mas patrullas, cuando acuden vos reapareces y en vez de seguir rol (porque es un servidor de rol y no podriamos dejarte ir por algo OOC cuando es todo IC, y claramente si no ocultas nada y no llevas armas ni nada no te tendria que molestar un operativo y menos llevarlo a algo OOC)

NVVPJ tuya y tomar algo que es ooc, ic:

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Opera_17

Bien como se ve en la SS, se te pidio que te tires al suelo ya que tu BF habia sido participe de un persecucion, y si bien si no lo era lo ibamos a ir a verificar (algo que es totalmente IC) vos agarraste abriste tu moto y te subiste como si nada y rompiste el perimetro que habia al rededor de la misma (pg) abrimos fuego a tu moto (si no estarias abatido ya que 5 pd encima tuyo te podrian fusilar) justamente para que se detenga.

De vuelta tomar algo OOC, IC:

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Opera_18

Bien aca como se aprecia en la SS luego de esa situacion empezaste a pedir por /b que se te arregle la moto cuando toda la situacion habia sido IC

Forzar rol:

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Opera_20

Y en esta SS se puede ver como mi compañero roleo tirarte y tuvo que poner hasta 4 veces el /do y nunca lo respondiste porque claro, nosotros IC deberiamos de tener que saber que estamos en un SV ¿No?

Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 02, 2022 12:37 pm
A ver si entiendo..me confundieron con otra bf 400
y forzaron rol conmigo, me bloquearon el canal OOC
para que no de explicaciones, IC me confundieron con otro sospechoso.

no figura en los logs, presenten ss de ser así..
a mi no me estaban buscando, yo nunca choqué a nadie en radio.

no roleo /do debido a que me estaban haciendo PG
un rol forzado y por equivocación de parte de los PD en servicio.

sin contar lo desconsiderados al recién haberse caído el server.
por terminar dándome un jail de 120min.

perfecto!!
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 02, 2022 12:41 pm
Estábamos buscando una bf, la tuya tiene el mismo color por ende hicimos una parada para verificar la bf y vos elegiste evadir toda la situación subirte e irte. A todo esto no estaría forzando rol ya que te pregunto si “podría” y vos lo evadiste constantemente, habría forzado si hubiese roleado tirarte de una.

Que conste que la búsqueda de la bf es TOTALMENTE IC nosotros vimos una bf del mismo color y actuamos como deberíamos actuar, haciendo un perímetro y revisando la misma.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty Resp.

Vie Jun 03, 2022 6:10 pm
Creo que ya los otros reportados respondieron todo, pero explico también.

Anteriormente una BF-400 se habia dado a la fuga también (Todo explicado por Drake), encontraron la moto en radio, hicimos el perímetro y esperamos a la grúa en el lugar. Logueas, te subís a la moto, abrís /b y te vas chocando todo el perímetro, teniendo una M4A1, 2 Deagles y una Mp5 apuntándote. NVVPJ, PG, NRC, NIP. Si seguías el rol correctamente, podríamos haberlo solucionado, pero lo quisiste solucionar antiroleando y, antes que te escapes, decidimos romperte el motor de la moto.
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 03, 2022 6:46 pm
se confundieron de moto y estaban forzando rol, no habia nada que seguir.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 03, 2022 6:50 pm
mira si fuese confusión de moto de todos modos es totalmente ic, el que forzó fuiste vos que te subiste y te fuiste. A lo sumo si te molesto la confusión o el accionar policial tenes que hacer una denuncia cosa que es IC, no OOC.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

[Reporte]   Sebastian mitre, Drake ocean, Luis Romero  , Leonel Romero  [Reporte a STAFF]  Jail mal dado  / DM/  Forzar rol   /  NIP /    Empty Reporte

Sáb Jun 04, 2022 9:35 pm
Bueno viendo que los reportados respondieron la situacion el reporte quedara desestimado por el motivo de que en ningun momento puedes reconectar estando en medio de un rol, por ende debes esperar a que el servidor vuelva a la normalidad  por lo tanto el staff reportado recibira una advertencia por estar en rol y sancionar los usuarios Implicados Luis Romero, Sebastian Mitre, Drake Ocean no veo ningun motivo para reportarlos entendemos que el servidor esta teniendo problemas del host ultimamente por lo tanto debemos tener paciencia a que el servidor vuelva a la normalidad 

Cierro y Muevo

Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124