¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LUCHO CORONEL
Ciudadano
Ciudadano

apelacion baneo Empty apelacion baneo

Sáb 4 Jun - 11:46
NOMBRE DE LA CUENTA: LUCHO CORONEL
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: LUCHO CORONEL , LUCCHIANNO JEFERSEN
MOTIVO DEL BANEO:EXPLICO BREVEMENTE , deje que un conocido accediera a mi cuenta (no recordando el ck) me dijo q iba a vender mi auto. ya que yo en temporada de verano no podia ingresar mucho x trabajo y un dia trate de ingresar y no me aceptaba mis claves ni me aparecian vinculadas a mi pc , a lo q le pregunto a el sr Cuevo si sabia que habia pasado y me responde q tenia las cuentas ban , y no entendia nada , le hable a mi conocido por mi cuenta y el me dijo q ya no la usaba mas q no sabia la clave , luego me dicen q mi cuenta esta ban por una estafa , cuando yo aun seguia sin poder entrar a mi cuenta , le explique el tema a cuevo y no me dio solucion ya q las cosas estaban muy confusas , luego de conseguir q el conocido q tenia usando mi cuenta dijera q se las re mando no sabia q habia pasado , me lo contesto x ig , donde puede verlo en el discord Srcuervo , ya sabe q no tengo intencion de estafar a nadie y trato de hacer el rol mas serio q muchos , tengo al rededor de mil hs entre los dos pj , logre todo a pulmon y me lo quitan de la nada ,ojala que me acepten y les juro q no volvera a pasar JAMAS .
FECHA Y HORA DEL BANEO: no la se muy bien porque no estaba altanto del ban
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: en el ds de cuevo estan todas las prubas posibles
Pou
Pou
Administrador
Administrador

apelacion baneo Empty Re: apelacion baneo

Sáb 4 Jun - 12:16
Hola:

Tu baneo fue aplicado por el administrador cuervo.

Le cederé el tema y quedará abierto hasta que dicho staff de su respuesta.

Saludos.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
LUCHO CORONEL
Ciudadano
Ciudadano

apelacion baneo Empty apelacion baneo Lucho Coronel

Jue 9 Jun - 20:50
me logre comunicar con el estafado y puede llegar a ayudarme en este momento , hoy 12 /6 ya casi se cumplen 2 meses de el ban , les dejo el ds de mateo para que puedan comunicar con el , y el mio
Mateo06#1989
tuchi#6702
desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
disculpen por las molestias