¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
iidylan
iidylan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2021

[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Empty [Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia

Dom Jun 05, 2022 7:40 pm
Nombre IC: José Villega
Nombre reportado: Gael Gautier y Agustin Coronel
¿Que sucedió? Estaba en la moto re chill, pero mal, re tranquilo, y de la nada veo en el chat que me hicieron un tp (que había sido Agustin Coronel) y me dice " tenes un jail pendiente del 18/05" y yo le digo que no, nada que ver, se habrá equivocado y el chabon se iba y venía, (al parecer para hablar con el otro staff) a todo esto habrán pasado 3-4 minutos, y me cae el jail de Gael, 90 minutos de jail por DM y NVVPJ, a todo esto, yo re tranquilo porque sabía que yo no había sido, además de que en ese tiempo yo estaba baneado, pero ese es otro tema,(aunque cabe recalcar que recién ayer me desbaneo pou y yo tengo las pruebas) bueno entonces yo les digo que les iba a mostrar las pruebas de que no había sido yo y que se equivocaron con otro chabon, ni pelota me daban, no me respondían, ni trataron de escucharme. Pero así de forros como son espero que esto se resuelva y les quiten el rango de staff, aunque sea una mínima equivación que hayan tenido, me tuvieron como 10 minutos jaileado y no me daban bola, no sé realmente si este es el tipo de staff que hay que tener en un server muy popular. Nada más eso.
Hora y fecha: 05/06/2022. Apróximadamente a las 19:00 - 19:10
Otros: [i][Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc40
[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc41
[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc42
[/[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc43
[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc44
[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Mta-sc45
i]

Estas son las caps que tuve del chat con Pou, para demostrar que yo ese tiempo estuve baneado y me desbanearon ayer.


[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Cap_ch11
[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Cap_ch10
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Empty Re: [Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia

Dom Jun 05, 2022 9:10 pm
Buenas, paso a dar mi defensa.
Primero que nada el jail y la sanción no la coloque yo así que no se que hago en el reporte.
Segundo solo fui a avisarte que irías jail.

"No maten al mensajero"
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia Empty Re: [Reporte] | Agustin Coronel y Gael Gautierl | Equivocación en Jail e Injusticia

Lun Jun 06, 2022 8:34 pm
Hola, soy el STAFF reportado. Quería p, y yo en el pendiente puedir una disculpa por este medio debido a que tenés razón y tu jail fue erróneo. Yo había pedido un Jail para un antirol que había visto (por el cual fuiste jaileado) que el implicado era JOSUE VILLEGAS, y en el pendiente coloqué José, como tu PJ. Lamento lo sucedido y espero mi sanción y/o advertencia correspondiente.
De mi parte y de la parte de Agustín Coronel (el otro staff reportado) nos disculpamos nuevamente por esto que sucedió.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.