¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2021

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Dom Jun 05, 2022 9:45 pm
Nombre IC: Mark Will
Nombre reportado: Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.
¿Que sucedió? Resulta que estábamos en un rol con Agustin Maserati (el cual el rol se trataba de brindar información) a lo que en un momento cae la pd a nuestra ubicación  y comenzamos una persecución asía mi. Mientras que la PD me seguía yo iba alertando a toda la gente que estaba a mi disposición mediante radio. diciendo por los lugares que pasaba y por donde estaba, a lo que en un momento comienzan a abrir fuego y rompen el motor, acto seguido me bajo con mi acompañante y difundo el arma para disparar, a lo que el PD Joaquin Colombo me tira el auto encima haciendo (PG) y luego se bajan para abatirme. Mientras que pasaba todo eso habían personas de los míos siguiéndome y alertando la situación, a lo que caen un grupo de personas con armas para defenderme ante la policía, acto seguido abaten a todos los PD haciendo un rol PERFECTO y comienzan a quejarse con staff, a lo que el staff Mateo Scott anula el rol y revive los PD y personas que estuvieron en el.

Estaría bueno que hagan algo respecto a esto porque cuando nosotros en este caso, (banda ilegal) tenemos problemas con la policía los staff no acuden fácilmente como lo hacen con la PD. Literalmente abatimos la PD y llaman a los staff o para anular el rol o para revivir la PD y nos jailen a todos solo porque la PD lo dice.
Me gustaria que pongan manos sobre el asunto y resuelvan esto de una ves, no puede ser que la PD siempre salga ganando porque no saben perder y si directamente y lamentablemente es así, no saben perder.

Pruebas(Foto de lo sucedido):

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_19-59-32

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_20-12-18

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_20-14-30

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_18-17-58

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_18-22-39

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_18-22-42
xLotto
xLotto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Dom Jun 05, 2022 9:51 pm
Lamentablemente esto se les está yendo de las manos porque ya es imposible hacer un Rol de buena manera sin que los PD salgan ganando o si bien, lleven a alguien a la cárcel o le metal Jail solo porque ellos lo dicen..
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Dom Jun 05, 2022 10:19 pm
Concuerdo, yo estaba en el rol y fue perfecto, tanto roleando arma y entorno tanto como el rol previo de brindarnos la información de que lo seguían y le rompían el motor, reuní a unos amigos y les pedí ayuda para el rescate, cabe recalcar que sabíamos todo desde que empezó la persecución ya que Mark nos aviso a los que estábamos en Radio, tomo mi AK-47 y los mato con sigilo roleando arma entorno y herida, Doy la info de que abatimos a todos, Llega el MATEO SCOTT Staff que anulo el rol, le pregunto por qué los revives? y no me responde luego de eso lo anulo,

Me gustaría que se me regresaran las balas de mis 2 Ak-47 que fueron utilizadas en el rol ya que son bastantes materiales y lo anularon.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 12:01 am
Hola, la verdad no entiendo que tiene que ver mi personaje Joaquin Colombo en el reporte ya que en la SS no se ve en ningun momento
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 12:04 am
[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-s114

Aqui se ve claramente tu nombre en la consola.
[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-s115
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 12:22 am
[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Report14

Paso a Desestimar el reporte debido a que el ROL presentado por el reportante fue ANULADO, así mismo recomiendo a los terceros que se pasaron por el reporte no volver a repetir las acciones de involucrarse en un reporte donde no son nombrados, Cierro y Muevo.


Cierro el reporte
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 1:02 am
Hola:

Reabro el tema.

Si el STAFF Matecas estuvo interferido en el reporte no puede anular el mismo.

Si el ROL fue anulado como se dice, solicito las pruebas de dicha anulación. Si no el reporte será tomado como cualquier otro.

24 horas.

Saludos.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 7:12 pm
Hola Pou, en unas de las fotos que se ve del sujeto se ve como anulan el rol. De igual manera no entiendo que tengo que ver yo cuando acudimos por un llamado por la radio policial.
avatar
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2021

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Resp

Lun Jun 06, 2022 8:43 pm
Creo que lo primero es no mentir ante un reporte...

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Mta-screen_2022-06-05_20-11-40

Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]  Empty Re: [REPORTE] Antony Sanchez, Joaquin Colombo y pd que estuvieron en el rol.[PG,CK,BD,BA,NRH,NRC,NIP,]

Lun Jun 06, 2022 10:23 pm
Hola:

Paso a finalizar con el reporte.

El staff Matecas, se comunicó conmigo y aportó las pruebas necesarias para válidar dicha anulación del rol que transcurría en el momento.

Dicho rol, estuvo mal anulado en cierta forma ya que el staff que dicidió anularlo no tuvo en cuenta las consecuencias que traía anular dicho rol.

Por lo tanto, al grupo reportante, se les darán las armas perdidas en dicho rol anulado.

Saludos,

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.