- pepinoxioCiudadano
perdi la tarjeta de credito porque me la robaron
Dom Jun 05, 2022 11:23 pm
Nombre IC: Jhon Boltzman id: 48
Nombre reportado: Pier Kauffman id:105
¿Que sucedió? estaba haciendo la ruta de correos argentina y este men llega y me baja de el carro parqa atracarme entonces cuando me pide el dinero le explico (por chat de voz) que no tengo nada y le doy lo unico que tenia que eran 600$, de ahi el chico se puso intenso y yo le segui el rol, me obligo a subir al coche he ir a la playa y ahi procedio a robarme todo, le entregue la comida y me sigui pidiendo cosas a si que le tire lo demas de luego le segui diciendo que no tenia nada y me golpeo hasta morir
Hora y fecha: 1:14 hora venezuela (las 12:15 en argentina )
Otros: adjunto una imagen del log como prueba de lo que paso:
.
Nombre reportado: Pier Kauffman id:105
¿Que sucedió? estaba haciendo la ruta de correos argentina y este men llega y me baja de el carro parqa atracarme entonces cuando me pide el dinero le explico (por chat de voz) que no tengo nada y le doy lo unico que tenia que eran 600$, de ahi el chico se puso intenso y yo le segui el rol, me obligo a subir al coche he ir a la playa y ahi procedio a robarme todo, le entregue la comida y me sigui pidiendo cosas a si que le tire lo demas de luego le segui diciendo que no tenia nada y me golpeo hasta morir
Hora y fecha: 1:14 hora venezuela (las 12:15 en argentina )
Otros: adjunto una imagen del log como prueba de lo que paso:

.
- GaluuAspirante
Re: perdi la tarjeta de credito porque me la robaron
Lun Jun 06, 2022 5:32 pm