¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Empty Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo

Lun Jun 06, 2022 2:38 am

Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: Nicolas Robledo
¿Qué sucedió? Estábamos en un tiroteo en fabrica , como se ve en los logs , le doy 5 disparos , en el cual el sujeto no rolea heridas por lo que veo y después como somos 4 contra 1 , decidimos bajar y cuando bajamos , el tipo estaba esperando con poca vida con el tazer , para obviamente tazearnos dejándonos congelados para que así su amigo nos dispare y nos mate.
Hora y fecha:
PRUEBAS

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Aaaaaa10

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Mta-sc40
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Empty Re: Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo

Lun Jun 06, 2022 5:38 pm
Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Mta_fi10

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Mta_fi11
basu
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Empty Re: Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo

Mar Jun 07, 2022 12:08 pm
en lo principal, no hay pruebas que te dispare con taser, segundo, al que le disparaste en los Logs es Mauro Gaviria, yo soy Nicolas Robledo, el unico disparo que me diste estaba justo escribiendo el /do y me rushearon entre cuatro tipos como vos dijiste, 4v1, me mori justo roleando herida del unico impacto que se ve que me diste en el log.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jun 07, 2022 7:10 pm
Recién entrando a pd y ya haciendo cagadas y mintiendo , como se ve en el chat , dice Se paraliza por un tazer y abajo también dice que estoy tazeado y a tu compañero mauro fue el primero en morir y después vos , ahí estas muerto detrás de la caja Exclamation
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jun 07, 2022 7:11 pm
¿Quién me tazeo si no? ¿el viento? Twisted Evil

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Sin_tz14
basu
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 08, 2022 7:12 am
como queres que rolee heridas o escriba algo mientras me bajan 4 monos? vos mismo lo dijiste que era 4v1, ni bien me puse a escribir el /do me bajaron 4 y me mataron
basu
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 08, 2022 7:21 am
y lo del tazer, es obvio que se me olvido quitarlo, es normal que el oficial que se encarga del tazer a veces se le escape un tazer sin querer, soy nuevo y me cuesta un toque a veces con los comandos, hasta que me acostumbre, esa es la verdad, no fue a proposito
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Miér Jun 08, 2022 4:48 pm

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
-El NRH quedará desestimado debido a lo mencionado por Nicolás, obtendrá un jail de 60 Minutos por NIP, debido a disparar con Tazer en tiroteo.

Cierro el reporte

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Mta_fi10

Reporte - Nicolas Robledo - NRH+Usar tazer en un tiroteo Mta_fi11