¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Lun Jun 06, 2022 10:12 am
Nombre IC: Jesus Delocho

Nombre reportado: Amin Martínez

¿Que sucedió?
Llegué a procesadora y llegando me encuentro a un conocido tirado en el piso y al reportado (anim) junto a él, a lo cual yo le chequé si tenía pulso o no, de checarle el pulso le pregunté a otros dos conocidos que estaban ahí y ellos me dijeron que fue Amin (el REPORTADO) fui hacía el y le dije por voice que porque lo había echo, me dijeron que fue por confuciones, en fin que le metí un tiro ya que al que mató era un conocido mio, me fui de una (obvio roleando armas y entorno).

Después de un rato y de haber roleado que me quito ropa y todo, llegué a procesadora ya que ahí estaban mis amigos, y al cabo de unos 2 min aparece el reportado sin decir nada, y aquí hizo ( MG ) ya que Luis Garrobo por equivocación me pasó 3 de hierro y a lo cual por voice le dije que ya se lo iba a pasar (es obvio que por listo aprovechó que iba a estar distraido en el inventario) sacó un arma y me metió un tiro así sin rolear reconocimiento y aparte haciendo NIP ya que se quedó respondiendo mis /do y también cabe recalcar que jamás se le dijo que fui yo, sólo por ver mi nombre me mató (MG) .


RK: ME MATÓ PORQUE ANTERIORMENTE LO MATÉ Y AL REAPARECER EN SAME FUE POR OTRA ARMA Y ME VINO A BUSCAR PARA MATARME.

NRR: EN NINGÚN MOMENTO ME ROLEO RECONOCIMIENTO NI CADENA Y TAMPOCO LA MOTO.

NRE: NO ROLEO ENTORNO PORQUE NO HABÍA MINGUN PD EN SERVICIO Y FUERA DE SERVICIO ESTABAN (1)

NIP: SE QUEDÓ EN LA MISMA ZONA CON LA MISLA ROPA COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

MG: MIRÓ MI NOMBRE Y TAMBIÉN EN LO QUE YO ESTABA EN EL INVENTARIO (EL ESCUCHÓ QUE LE IBA A PASAR UNAS COSAS A MI AMIGO)

Otros: dejo sus
HORA: Entre las 6:30 AM hora mx


[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Img-2030
[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Img-2029
[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Img-2031


Última edición por SeñorVazquez el Lun Jun 06, 2022 10:30 am, editado 3 veces
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty Re: [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Lun Jun 06, 2022 10:13 am
[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Img-2025
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty [DEFENSA A MI PJ]

Lun Jun 06, 2022 10:55 am
Hola, buenas ahi va la defensa a mi PJ.

Lo primero esque yo no hice RK yo acepte muerte y volvi para rolear que me ha revivido un same y que me han llevado a operarme y no he perdido el conocimiento, el arma la tenia yo en la moto guardada. Y el me hizo PK ya que yo mate a uno por la razon de que me rompio la moto y me dio puñetazos, le ni si quiera lo conoce y segun el se puso a defenderlo pero el me mato asi porque si.
[prueba fisica]

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Unknow34

Lo segundo esque si hice Reconocimiento ya que te respondi a los /do de como sabria que fue jesus y dije por la NRG blanca con matricula.
[prueba fisica]

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Unknow35

Lo tercero, NO hice NRE ya que no habia policias
[prueba fisica]

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Unknow36




Lo cuarto, NO hice NIP ya que yo te dispare y te respondi los /do, me fui me cambie de ropa y volvi.


Lo quinto y por ultimo NO hice MG ya que yo te espie como te bajabas DE LA NRG BLANCA con matricula.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty Re: [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Lun Jun 06, 2022 5:42 pm
[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty Re: [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Lun Jun 06, 2022 5:47 pm
Te recomiendo leer las normas de rol amigo Amin, todo lo que hiciste está mal y que el grupo de staff se encargue. Suerte✌
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty Re: [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Lun Jun 06, 2022 6:12 pm
yo ya di mi defensa aparte del PK que hiciste.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Empty Re: [Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG

Miér Jun 08, 2022 4:29 pm
[Reporte] Amin Martínez || RK NRR NRE NIP MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.