¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 7:15 pm
Nombre IC: Steven Shelby

Nombre reportado: Milena Roberts y todo PD involucrado en el Anti-rol

¿Qué sucedió? Estábamos en una fiesta la familia en la parte de atrás de nuestra Propiedad, cuando me percato que vienen policía y decido avisar, salgo para la parte delantera y me los topo de frente, cuando me apuntan con el arma me quedo quieto para poner el comando /cubrirse cuando de repente abren fuego contra mi, luego de eso comienzan a matar a TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA PROPIEDAD, perdimos armas, y en lo mediado de lo posible espero que sean devueltas. No nos dijeron ni que nos tiremos al piso ni nada fue puro DM a lo que le tiro un /do diciendo: ¿Cuáles serian los motivos para abatir o matar a Steven? en varias ocasiones y nadie respondió, luego de eso se fueron y no llamaron ni a SAME mataron como 10 personas...

Hora y fecha: 5/6/22 a las 10:51 pm

Otros: En los logs se aprecia como 1 segundo después de desenfundar su Desert Eagle del C.T. me dispara en la cabeza, o sea quiere decir que no me dejaron poner el comando /cubrirse para rendirme. // También se ve como otras personas que no estaban en la casa los mataron cuando se RINDIERON

Adjunto pruebas.

https://servimg.com/view/20343467/146


https://servimg.com/view/20343467/147

https://servimg.com/view/20343467/148


https://servimg.com/view/20343467/149




Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Captur12
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 8:30 pm
Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Defensa Jano Cortes y facción PDLC.

Lun Jun 06, 2022 8:58 pm
Buenas Soy el que interpreta a Jano Cortes.

Bien, empecemos. Hubo un aviso de una persona que le robaron el vehiculo y nos dio el chasis. Nosotros iniciamos el rastreo de la misma por la PDA [/rastrear Chasis] Luego de eso YO llegue hasta la YPF de Bulnes donde habia una raptor varias motos y un otro vehiculo mas donde habia gente saliendo con AK-47. de la tienda de YPF.
Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Mta_ar77

Luego de que me fijara que tenia AK le decido disparar CLARAMENTE ya que salio de la YPF y damos aviso del mismo TODOS los que estuvieron ahi y llegaron mas.

¿Que paso? hubo un tiroteo en el lugar por mas o menos 30min ya que los sujetos llegaban y llegaban. Luego volví al lugar después de que me abatieran y se escapaba un pibe por la subida hasta donde estabas tu. ¿Qué pudo pasar? Claramente te pudieron haber confundido ya que ustedes no respetan el entorno y hacen NIP al estar en medio de un tiroteo. Luego se Tpea chester por que ustedes empezaron a "Llorar" Por el rol.
Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Mta_ar78
Finalmente se aclaro el rol con Chester y no paso a mayores.
Ese fue lo sucedido en el reporte que le haces a la mayoría de los PD sin decir a TODOS. Espero el Staff que tome el reporte tenga una decisión bien clara y se fije bien en las pruebas.
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 9:02 pm
A ver, doy mi respuesta, el reporte es innecesario ya que es todo IC. Llegué a la zona por un código 0 (que se refiere básicamente que podemos abrir fuego ya que hay peligro) bien, luego de llegar a la zona veo a 2 policías abatidos y a el reportanre con un AK-47 apuntando a otro oficial, a lo cual por lógica abatí y llegaban más personas disparando con colt-45, si ustedes disparan y los matamos no quiere decir que sea DM.
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 9:14 pm
dejo una imagen en la que se ve a un oficial abatido en la ubicación que menciona el reportante y un log donde se ve el codigo 0 y la búsqueda de la moto que habla jano.
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/ArgentinaRoleplay_log/2022-06-05/23.htmlReporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Mta-sc25
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 9:28 pm
Nosotros estábamos en fiesta, manden pruebas de que fuimos nosotros, a parte estaba bajando y me mataron yo QUIETO intentando darle a /cubrirse, nunca escuche tiros, hasta después que me mataron, ninguno de nuestra familia había salido previamente en motos o algo, teníamos rato ahí en fiesta de celebración, a parte no podes invadir una propiedad privada sin una orden, 2do, evadieron rol por /do me vas a decir que me confundiste? yo quieto sin mascara ni nada?? por favor... a parte, mataron muchas personas que se rindieron aparece en los logs. Llorar? tremendo DM yo estaba quieto poniendo el comando /cubrirse incluso para que no me maten, y me viene a disparar 1 segundo después de desenfundar? yo quieto? sin pedirme que me tire al piso??? Entrar a una casa y abatir a todos??? sin una Orden? y ese NIP
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 10:40 pm
¿cuándo se ingresó a la casa?
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Respuesta.

Lun Jun 06, 2022 10:47 pm
ZeTiTa escribió:Nosotros estábamos en fiesta, manden pruebas de que fuimos nosotros, a parte estaba bajando y me mataron yo QUIETO intentando darle a /cubrirse, nunca escuche tiros, hasta después que me mataron, ninguno de nuestra familia había salido previamente en motos o algo, teníamos rato ahí en fiesta de celebración, a parte no podes invadir una propiedad privada sin una orden, 2do, evadieron rol por /do me vas a decir que me confundiste? yo quieto sin mascara ni nada?? por favor... a parte, mataron muchas personas que se rindieron aparece en los logs. Llorar? tremendo DM yo estaba quieto poniendo el comando /cubrirse incluso para que no me maten, y me viene a disparar 1 segundo después de desenfundar? yo quieto? sin pedirme que me tire al piso??? Entrar a una casa y abatir a todos??? sin una Orden? y ese NIP

¿Pruebas de que los oficiales entraron? A respuesta de "Una orden" No es necesario pedir una orden cuando los delincuentes pasan por ALREDEDORES o entran al patio de la casa. Tenemos todo derecho de perseguir al delincuente y abatirlo.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Lun Jun 06, 2022 10:58 pm
La prueba mas clara es el muerto que hay en la parte trasera...
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Empty Re: Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol

Miér Jun 08, 2022 4:35 pm

Reporte a Milena Roberts DM y Evadir rol por /do y a todos los policías involucrados en el rol Report14

El reporte se desestima debido a que los policías tenían permiso debido al código-0, como ellos mismos explicaron. No hay pruebas de que entraron en la casa.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.