¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GonzaB
GonzaB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Empty [Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH)

Mar Jun 07, 2022 2:26 pm
Nombre IC: Gonzalo Bueno.
Nombre reportado: Elias Smith.
¿Que sucedió? Yo estaba haciendo lo de siempre. Trabajando en Correo Argentino, y cuando voy saliendo de la sede, aparece este tipo con su Sánchez chocando, insultando y golpeando, hasta incluso DISPARANDO a todos los que estábamos de servicio (en ese momento eramos 2 o 3). El problema no es que haya molestado ni nada, el problema es que literalmente no roleó nada. Solo llegó, comenzó a chocarme ami y a un compañero, luego hizo que ese compañero de trabajo se desconectara ya que éste estaba muy antirol y no paraba. Yo traté de ignorarlo pero luego de volver de repartir, me lo encuentro de nuevo en la sede y comienza a chocarme reiteradamente, y ahí es donde saca su arma, hasta incluso dijo mi nombre por chat de voz y ni siquiera me conoce y ni yo lo conozco. (en ningún momento roleó sacar el arma, ni siquiera lastimarse cuando nos chocaba) La verdad que estos casos te sacan las ganas de seguir jugando porque siempre si no te pasa algo te pasa otra cosa, pero siempre está la gente que solo entra al Roleplay porque se hizo famoso por varios streemers.

En fin, faltas cometidas: PG, DM, NRE, NRH.

Hora y fecha: 13:11hs 07 de Junio 2022.
Otros: Aquí les dejo las capturas que alcancé a sacar (Son de cuando regresé a la sede luego de finalizar mi reparto).
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 111
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 212
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 312
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 411
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 510
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 610
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) 710
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Empty Re:[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH)

Jue Jun 09, 2022 11:46 am
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Giphy
" />" />
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Empty Re:[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH)

Vie Jun 10, 2022 11:42 am
[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Será sancionado por DM CAR + PG + NRA + NRE Por un tiempo de 300 minutos .
Cierro el informe

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

[Reporte] Elias Smith (Razón: PG, DM, NRE, NRH) Giphy
" />" />