¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty [Reporte] Agustin Caam - NRA

Mar Jun 07, 2022 3:04 pm
Nombre IC: Drake Ocean

Nombre del reportado: Agustin Caam

¿Que sucedio?: No hay mucho que decir, estabamos en persecución y el sujeto saca una colt sin rol previo y me mata,

Adjunto SS

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Mta-sc77

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Mta-sc76
Lisandro-
Lisandro-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2022

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Re: [Reporte] Agustin Caam - NRA

Mar Jun 07, 2022 3:13 pm
[Reporte] Agustin Caam  - NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Agus_caam
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2021

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Defensa Propia Agustin Caam

Mar Jun 07, 2022 6:24 pm
Para Empezar No tengo Pruebas Visuales, espero que mi palabra cuente..
El Caso, Primero Que Nada, Rolee Arma hasta Inclusivamente me Quede Unos Segundos Quieto para Como Actuar que saco El Arma, bueno luego de eso lo mato al Official,Como en las Imagenes no se ve mi Rol de Sacar Arma... seguramente fue por que estabamos A una Cierta Distancia entre el y Yo, Eso es Todo lo que Podria decir ante mi Defensa.
Queria Aportar tambien que el Official luego de que lo mato en /do da un llamado a Refuerzos, la cosa es que estaba muerto no? no podria dar avisos en su Radio mientras esta en el Suelo, Nada eso es todo, Dejo que el Staff Decida, Gracias y Saludos.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Re: [Reporte] Agustin Caam - NRA

Mar Jun 07, 2022 6:26 pm
Agus_caam escribió:Para Empezar No tengo Pruebas Visuales, espero que mi palabra cuente..
El Caso, Primero Que Nada, Rolee Arma hasta Inclusivamente me Quede Unos Segundos Quieto para Como Actuar que saco El Arma, bueno luego de eso lo mato al Official,Como en las Imagenes no se ve mi Rol de Sacar Arma... seguramente fue por que estabamos A una Cierta Distancia entre el y Yo, Eso es Todo lo que Podria decir ante mi Defensa.
Queria Aportar tambien que el Official luego de que lo mato en /do da un llamado a Refuerzos, la cosa es que estaba muerto no? no podria dar avisos en su Radio mientras esta en el Suelo, Nada eso es todo, Dejo que el Staff Decida, Gracias y Saludos.



¿/do llamando refuerzos? No existe eso, no mientas. Y tenes los logs para poder mostrar el rol de arma.
avatar
Agus_caam
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2021

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Defensa Propia Agus Caam

Mar Jun 07, 2022 6:29 pm
Bueno eso del /do es lo que yo vi, Seguramente no es asi tal cual como digo, pero en si fue que llamo Refuerzos, Logs se Refiere a Capturas o a la consola?
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Re: [Reporte] Agustin Caam - NRA

Mar Jun 07, 2022 6:32 pm
Agus_caam escribió:Bueno eso del /do es lo que yo vi, Seguramente no es asi tal cual como digo, pero en si fue que llamo Refuerzos, Logs se Refiere a Capturas o  a la consola?


Frannmilden#4116

Contáctate a mi discord así te enseño a ver los logs y en caso de que hayas hecho el rol de arma podes hacer una defensa válida
avatar
Agus_caam
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2021

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Defensa Propia Agus Caam

Mar Jun 07, 2022 6:56 pm
[Reporte] Agustin Caam  - NRA Deskto10
Bueno Ahi esta el Log, como se ve si roleo arma, cuando el vehiculo se da vuelta salgo y roleo Arma, como se ve Explota el Vehiculo (se ve en el Log) , el policia ya estaba unos metros atras mio (se ve en el Log como grita ''Policia de la Ciudad'') y luego bueno llegamos hasta ese ''Hospital'' donde termina Muriendo El Official, Pido Disculpas por que Me Confundi con el /Do, Eso es Todo lo que Puedo Mostrar ante mi Defensa.

guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Re: [Reporte] Agustin Caam - NRA

Mar Jun 07, 2022 7:00 pm
Agus_caam escribió:[Reporte] Agustin Caam  - NRA Deskto10
Bueno Ahi esta el Log, como se ve  si roleo arma, cuando el vehiculo se da vuelta salgo  y roleo Arma, como se ve Explota el Vehiculo (se ve en el Log) , el policia ya estaba unos metros atras mio (se ve en el Log como grita ''Policia de la Ciudad'') y luego bueno llegamos hasta ese ''Hospital'' donde termina Muriendo El Official, Pido Disculpas por que Me Confundi con el /Do, Eso es Todo lo que Puedo Mostrar ante mi Defensa.




👍🏼👍🏼👍🏼👌🏽👌🏽👌🏽
Lisandro-
Lisandro-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2022

[Reporte] Agustin Caam  - NRA Empty Re: [Reporte] Agustin Caam - NRA

Miér Jun 08, 2022 12:37 pm



[Reporte] Agustin Caam  - NRA Report14

El reportado  presentó pruebas gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.