¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen Empty [Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen

Miér Jun 08, 2022 3:23 am
[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Ignacio
Apellido: Verbauwen
Teléfono: 112192
Dirección: N/A
DNI: 338822445
Fecha de nacimiento: 14/04/02
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primaria, secundaria, terciario y doctorado en enfermería en la universidad de la UBA.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Hoy en día cada vez son menos los médicos que se ven en la ciudad, me gustaría formar parte y transformar esta falta de disponibilidad de personal en algo bueno y productivo para los heridos ya que le podría dedicar mucho tiempo y ganas, creo que la salud de las personas es algo importante y con la que no se jode, así mismo creo que soy capaz por mi experiencia debido a mis estudios!



[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: Nacho1404#7147
-Edad: 20
-Tu nombre OOC: Julian Verbauwen
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen Empty Re: [Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen

Vie Jul 01, 2022 6:48 pm


[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 4 de el mes de Julio a las 19:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               
[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen Firma_12
[Curriculum-Vitae-Same] Ignacio Verbauwen Firme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.