¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
MATIBL3ND
MATIBL3ND
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE Empty Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE

Dom Jun 14, 2020 1:36 am
Nombre IC: Fernando Salaries
Nombre reportado: Elias Mutter
¿Que sucedió? Básicamente, yo llevé a un amigo a que haga la prueba de conducir. El salió en el auto y yo me quedé apoyado en mi moto en el estacionamiento que hay al lado de la escuela de manejo. En lo que mi amigo terminaba, yo me fui a hacer algo ooc. Cuando vuelvo encuentro que me estaba pegando el señor Elias Mutter, yo estando afk apoyado en mi moto (No había nadie al rededor). Cuando lo veo y quiero reaccionar, no me da el tiempo ya que tenia 6 de hp y finalmente me termina matando.
Luego de eso el hombre no sé si intenta robarme la moto o qué (se lo ve en la ss queriendo hacer algo en mi moto). Cuando mi amigo vuelve, intenta matarlo a golpes a el también, aunque de eso no pude sacar ss ya que el angulo de la cámara no me lo permitía. El hombre apenas matarme me insultaba vía chat de voz.
Hora y fecha: Sucedió a las 00:54 Aproximadamente (se puede ver en la ss), el día 14/6/2020
Otros: SS: https://imgur.com/DywlVZJ
Id actual del reportado en el momento que pasó: 31
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE

Dom Jun 14, 2020 11:43 am
Tomo reporte el acusado tiene 12hs para responder.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Elias Mutter - DM-NRE

Dom Jun 14, 2020 11:50 pm
Reporte cerrado, el acusado no paso a dar su versión de los hechos por lo cual se lo sancionará por lo realizado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.