¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucas Emanuel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Empty [Reporte] Sebastian Del Campo - MG

8/6/2022, 8:22 pm
Nombre IC: Lucas Emanuel.

Nombre reportado: Sebastián Del Campo.

¿Qué sucedió? Luego de una persecución en la cual estaba saliendo beneficiado escondiéndome tras una pared imposibilitando a los oficiales poder verme, llega Sebastian Del Campo pasando a una distancia determinada sin probabilidad de encontrarme. Este pibe hace MG ya que me encuentra viendo mi nombre en el tabulador de arriba junto a mi ID. Luego de dicha situación, me llevan preso realizándome multas y condenándome de manera IC.

Hora y fecha: |FECHA| 08/06/2022.
                         |Hora| 19:45hs.

Otros:
VIDEO PRUEBA EN EL CUAL SE PUEDE VER EL MG QUE HACE:

Momento exacto donde ve mi nombre haciendo MG y automáticamente llama refuerzos, ni siquiera disimuló. |SEGUNDO 00:56|
[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Machu_10
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Empty Re:[Reporte] Sebastian Del Campo - MG

9/6/2022, 4:02 pm
[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Giphy
" />" />
cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Empty Defensa Sebastian Del Campo

9/6/2022, 11:51 pm
Nombre ic: Sebastian Del Campo.

Cito: "Este pibe hace MG ya que me encuentra viendo mi nombre en el tabulador de arriba junto a mi ID" ; adjunto video donde lo veo a la distancia, donde se puede apreciar claramente que NO lo encuentro por su nombre sino que lo veo acostado sobre el piso. https://www.youtube.com/watch?v=O_zXvk2e4AQ

Adjunto prueba irrefutable de que tuve contacto visual con el reportante:
[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Unknow10

Otros: Tengamos en cuenta tu intención de buguear animación e intentar meter el cuerpo dentro del cantero, en tu video se ve claramente que te levantas y acomodas para meter mucho mas adentro el cuerpo dentro del mismo, además se puede ver como tienes los hombros y cabeza atravesando las texturas...
Lucas Emanuel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Empty Re: [Reporte] Sebastian Del Campo - MG

10/6/2022, 1:23 am
Amigo, primero que en el video claramente se ve como nunca pasaron por ahí por lo que hay una nula posibilidad que hayas podido sacar esa foto vos.

Segundo que está sacada desde lo alto y recortada, cosa que no se ve ni tu nombre. Por lo tanto deberías enviar una prueba en la cual se vea clara, tu nombre, la fecha, el código del día, etc.
El STAFF que tomó el reporte debería pedirte la prueba completa ya que en el caso que la IMAGEN no sea tuya, no podes presentarla en un reporte por ser de 3ros.
cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Empty Re: [Reporte] Sebastian Del Campo - MG

10/6/2022, 1:30 am
Revisa las pruebas nuevamente.
Emanuel Lucas
Ciudadano
Ciudadano

10/6/2022, 3:31 am
cheba escribió:Revisa las pruebas nuevamente.
Ya revise las pruebas nuevamente y muchas gracias por adjuntarlas ya que me suma al reporte el claro MG que hiciste.
Claramente se ve como abusas de la visión que te otorga el juego para poder localizarme porque desde adentro de la patrulla sería nula posibilidad de verme…

cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

10/6/2022, 4:10 am
Cito: “hace MG ya que me encuentra viendo mi nombre en el tabulador de arriba junto a mi ID”; el motivo de tu reporte es porque según tú te encontré a partir de ver tu nombre y no tu PJ, ya demostré que no te encontré de la forma que reportas.
Emanuel Lucas
Ciudadano
Ciudadano

10/6/2022, 7:55 am
cheba escribió:Cito: “hace MG ya que me encuentra viendo mi nombre en el tabulador de arriba junto a mi ID”; el motivo de tu reporte es porque según tú te encontré a partir de ver tu nombre y no tu PJ, ya demostré que no te encontré de la forma que reportas.

Sebastian, te mandaste al frente solo dejando esas pruebas, me encontraste abusando de la visión externa que te brinda el juego para beneficio tuyo y ver mi PJ, lo cual es un claro MG. Después me localizas nuevamente con mi tabulador.
cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

10/6/2022, 2:20 pm
Tu reporte abarca desde que pido refuerzos hasta que finalmente te tazeo, brindé pruebas que me eximen del mismo, ya te vi con anterioridad y fui directo hacia ti, recortas el video para que parezca que llego de la nada cuando en realidad no es así, habían más de 5 unidades policiales rondando la zona ya que en el video se puede apreciar cómo llegan casi instantáneo a la zona.

En ningún momento se abusó de la tercera persona del juego, te escondiste a simple vista no dentro de un arbusto que impida verte, en mi video se puede apreciar que no hago ningún movimiento brusco que denote intención de forzar dicha perspectiva.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

14/6/2022, 7:33 pm
Solicito al reportado q en este caso seria el PD mande lo q paso luego en ese video q mando, si se puede q mande el video completo

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

" />" />
cheba
cheba
Ciudadano
Ciudadano

14/6/2022, 7:56 pm
El video fue grabado con el grabador automático del Xbox Game Bar que tras apretar una tecla guarda los últimos 15 segundos que hayan pasado, el clip entero no tiene mucha relevancia, el conductor gira a la derecha, me bajo y termina el clip. Luego de bajarme del vehículo voy al lugar donde lo vi.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

15/6/2022, 6:18 pm
[Reporte] Sebastian Del Campo - MG  Report17
El reportado presento una defensa pero no es valida hacia su reporte, sera sancionado.
Será sancionado por MG . Por un tiempo de 120 minutos .
Cierro el informe

" />" />