Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Leonel Hannson IOOC Empty [Reporte] Leonel Hannson IOOC

Dom Jun 14, 2020 3:01 am
Nombre IC: Suzume Fujioka

Nombre reportado: Leonel Hannson

¿Que sucedió? Nos encontrabamos en la subasta, y el sujeto comenzó a chocar vehiculos con el suyo. Le hablo por /pm y me comienza a insultar. Luego me acerco y por /b hace lo mismo, yo nunca lo insulté. En ese caso, que enseñe Logs o SS

Hora y fecha: 22:30 PM 13/06/2020 Aprox

Otros: https://imgur.com/a/jXDQdrY
Invitado
Invitado

[Reporte] Leonel Hannson IOOC Empty Re: [Reporte] Leonel Hannson IOOC

Dom Jun 14, 2020 6:15 am
Mepa que olvidamos los casos de amistad, porque hay confianza, que te lo tomes a mal, bueno, mala jugada, pero qué se puede decir si nos olvidamos de las relaciones.

Pero bien, adjunto el log donde demuestra que yo le quise reparar el vehículo y nunca fue con mala intención, por lo dicho, porque andamos en confianza. Mejor dicho, teníamos.
https://imgur.com/a/7OL6jmg
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ayudante
Ayudante

Dom Jun 14, 2020 9:20 am
Le querias reparar el vehiculo, pero me diste fix a mi? No entendí...
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ayudante
Ayudante

Dom Jun 14, 2020 10:35 am
Si para vos decirle 4 veces a una persona "Cerra el orto denso" es confianza, estas muy equivocado. Aparte nosotros no tenemos confianza.
Invitado
Invitado

Dom Jun 14, 2020 7:33 pm
Entonces la próxima fíjate cómo te dirigís hacia mí con esa onda de confianza, porque así cualquiera.

Pensé que el Mitsubishi era tuyo por eso.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

Dom Jun 14, 2020 8:28 pm
? No estoy involucrado en este tema y ni tampoco vengo con "malas intenciones", pero es el reporte más nulo que pude haber visto desde hace tiempo. Lo nombrado y visto en las SS por Conver, fue claramente JODIENDO, no te lo dijo en serio, que vos te lo tomes a pecho y te hagas el papel de víctima ya es mambo tuyo.
Es lo mismo que yo esté fuera de rol con algún staff, me pegue y yo lo reporte por DM... Menos sentido que cenicero de moto
Invitado
Invitado

Dom Jun 14, 2020 8:34 pm
https://imgur.com/a/7Q4ADwQ - Se ve claramente en una "Pedile a Taker que me desbloquee del DS, adjuntando el porfa" lo que avala esto es la confianza, de más está decir que si se recaba todo la otra parte del Chat ni contar, además, un aclaratoria que sirve, es que se pasó por mis streams varias veces con el alias "TomisSx" algo así pero tirar la buena onda. Si eso no es confianza no sé a dónde tenés tu significado de confianza, en fin.

Luego pasamos a una concreta, que es que si según vos no hay confianza, no te puedo dejar pasar esa indirecta de "No te conviertas en un Taker", lo que estás queriendo decir vos es una inoperancia de Taker, olvidándote de las funcionalidades que éste tiene. Muy mal. Ni hablar del enojo de Taker hacía vos por la cagada que te hayas mandado.

Considerando que también podemos fomentar un caso particular, y es un NIP dónde pasas de ser PD a ilegal apenas demitiste, tranquilamente un Jail drástico o hasta Ban temporal. ¿A qué voy con esto? lo que apunto es lo que se convirtió el Usuario, alguien quisquilloso y prepotente, que porque se los cruzó los cables me quiere reportar, el fin es demasiado claro, querer que se tomen cartas en el asunto contra mi puesto y demás. Y que no es el más acertado para quejarse por una pelotudez como esa.

https://imgur.com/a/mwV9D0J - Vuelvo a demostrar que con esto lo que inspira es confianza.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ayudante
Ayudante

Dom Jun 14, 2020 9:08 pm
Lo de "No te conviertas en un Taker", Lo dije simplemente en JODA. Yo a taker le tengo mucho aprecio, por todo el trabajo que hace en el server y para los usuarios de este.

Bien, entonces pido que se cierre el reporte, Ya que yo pensando que tenias una clase de enojo conmigo o algo parecido (Recordando la vez que te spameaba con PM en Clase de C8 xD, Ahi lo de "denso"), Me "bardeaste" de esa forma. Yo conociéndote muy poco no llego a saber si fue en joda o no, a mi si alguien me insulta, a lo ultimo de la frase suele poner un "xd", que es lo típico para dar a saber que un insulto es jodiendo.

Lo de ser PD a ilegal no es NIP, Ya que anteriormente, 1 semana atrás, yo había hablado con mi hermana "IC". Sobre entrar a un grupo ilegal y eso. (edit) : Aunque de todas formas ya no sigo siendo ilegal.
Invitado
Invitado

Lun Jun 15, 2020 5:12 pm
Cierro reporte.