Squeezee!
Squeezee!
Ciudadano
Ciudadano

(reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec Empty (reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec

el Dom Jun 14, 2020 5:00 am
[Nombre IC: [iFranchesco Maglotti[/i]
Nombre reportado: Gonzalo Parra
¿Que sucedió? [iEl Jugador Gonzalo Parra Me intercambio el auto de mi amigo que me lo dio para que nos compremos una casa, entonces se lo intercambie por una casa, una escopeta  y 60 mil dolares pagados en 5 dias . A todo esto iba todo bien y habia pasado un dia y nunca me pago, y llamo al staff con el que estaba viendo mientras hicimos el intercambio. Y ya habia pasado un dia y no me dio el dinero y ya me parecia raro.
y entonces le dije que mañana me dara el dinero multiplicado por el dia que no me lo dio, entonces en un momento entro a la casa que le compre en la villa y veo que hay una persona adentro (NAHUEL GARAY) y le dije porque estaba hay y me dijo que era su casa, es decir nos estafo el Gonzalo Parra sin spec es decir nos estafo andaba vendiendo la casa con multiples llaves copiadas. Y cuando estamos charlando y llamando al staff entra otro mas que era el amigo del otro (CARLITOS MENEM)  eran desconocidos que habian comprado la casa y la seguian pagando, y yo me enoje porque me habia comprado 300 balas de AK, 500 balas de UZI, 3 cuchillos, 421 balas de 9MM y 654 balas de ESCOPETA y me las habian robado alguien que entro con otra llave que seguramente era el. Y el staff procedio a ponerlo en modo de espero de baneo, El staff tambien nos dijo que reportemos en el foro y pidamos todas las cosas que perdimos debido a este caso de un estafador.[/i]
Hora y fecha: 14 de Junio 4:12 AM.
Otros: DEVOLVER LO PERDIDO: Por Primera parte Nahuel Garay y Carlitos Menem piden que les devuelvan sus 17 mil pesos y Maximiliano Sayago pide la propiedad y yo Franchesco Maglotti pido el escarabajo que le intercambie y 60 k que me tendria que dar el Estafador.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

(reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec Empty Re: (reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec

el Dom Jun 14, 2020 11:35 am
Tomo reporte el acusado tiene 24hs para responder.
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

(reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec Empty Re: (reporte) Gonzalo Parra Estafa sin spec

el Lun Jun 15, 2020 1:02 pm
Cierro reporte, al acusado se me dara su condena correspondiente, ahora hablo con un administrador para revisar la devolución de sus cosas.