¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Empty [Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol

Jue Jun 09, 2022 7:07 pm
Nombre IC: Drake Ocean

Nombre del reportado: Saul fuentes.

¿Que sucedio?: Estabamos acudiendo a una alarma de fabrica a lo cual veo este S4 que va rapidisimo, chocamos con el (se rolea el debido choque a lo que no se vio el rol de choque del usuario) luego se le rolea sacarlo de la patrulla responde que no si dar claras explicaciones, cuando se le va a responder su /do no valora vida prendiendo su auto con un oficial apuntandole en LA CARA y sin finalizar el rol mismo y se retira de la situacion como si nada paso.

Adjunto video.

https://www.youtube.com/watch?v=ZV8Pw_cltWo
Joako_2310_
Joako_2310_
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Empty Re: [Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol

Jue Jun 09, 2022 7:19 pm
[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

ATTE: Joako_2310_

Joako_2310_#7478
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Empty Re: [Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol

Jue Jun 09, 2022 7:22 pm
1. Si roleo choque (puedo pasar pruebas) , 2. Ya el auto estaba prendido , no se que flashea que lo prendí, 3. Tu compañero no me estaba apuntando a la cara a la hora de escapar, 4. No me puedo resistir cuando me quieres sacar del auto? Embarassed
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 09, 2022 7:27 pm
Adjunta pruebas del rol entonces pa, y te recuerdo que un rol de choque no es “El cinturón habría actuado bla bla bla” porque fue un buen choque. Y lo otro creo sinceramente que es una respuesta totalmente floja respectó a lo que se te acusa en el video.
Joako_2310_
Joako_2310_
Aspirante
Aspirante

Jue Jun 09, 2022 7:45 pm
Se le pide al reportado que presente pruebas graficas que validen su testimonio.

Joako_2310_#7478
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 10, 2022 12:07 am
[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Eaweee10

Joako_2310_
Joako_2310_
Aspirante
Aspirante

Vie Jun 10, 2022 2:21 pm
[Reporte] Saul Fuentes - PG - NRC - NVVPJ - Forzar rol - Evadir rol Report17

Se ve claramente que el reportado no valora la vida de su personaje y fuerza el rol para su beneficio así que valido su reporte, sera sancionado por NVVPJ y Forzar rol.

Cierro el reporte

Joako_2310_#7478