¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

curriculum  MasterCars- Toni Monrou Empty curriculum MasterCars- Toni Monrou

Jue Jun 09, 2022 10:48 pm
curriculum  MasterCars- Toni Monrou BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Toni Monrou)

Fecha de nacimiento: (2!/08/1996)

Sexo: Masculino X [ ] [ Femenino] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Av.carolina 7)

Número de contacto: (112393)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo vehículo y licencia de conduciar )

Estudios realizados: (Ingeniero en mecanica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaria pertenecer por que me gusta la empresa y su gente, cabe agregar que me gustaria tener un sueldo )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son mejorar en la mecanica , conocer gente nueva y mis aportes son lo macanudo que soy con la gente, trabajo duro y hago horas extras si es necesario )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)


((DATOS OOC)):
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

curriculum  MasterCars- Toni Monrou Empty Re: curriculum MasterCars- Toni Monrou

Sáb Jun 11, 2022 6:39 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado 11/06 en el taller entre las horas 19:00 y 22:00


curriculum  MasterCars- Toni Monrou Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.