¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thomas Golden
Thomas Golden
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2022

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Empty [Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect

Jue Jun 09, 2022 11:28 pm
Nombre IC: Thomas Golden
Nombre reportado: Mateo Bartolini
¿Que sucedió? Bueno, andaba cosechando marihuana en blueberry, cuando aparece mateo y me saluda, hace mucho no nos veíamos y me pregunta si le vendía materiales o marihuana, tras hacerle los calculos y darle todos los materiale. Se aprovechó de que teníamos cierta confianza y me hizo ir a buscar los 128 de marihuana que tenía guardados. Cuestión que le dí todo a cambio de 80.000, me hizo ir a barrios altos y una vez le pasé todo, me apuntó y me hizo irme. Según él había spect, pero pregunté 2 veces y nadie respondió, así que no sé. Mal ahí mateo que seas así, no te creía capaz che
Hora y fecha: 09/06 — 23:00
Otros: *Él estaba hablando por voice casi todo, por eso es que no se ve que hable mucho

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect JaZfVeT
[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect OlHCjSu
[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Zhb9rjb
[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect JLEwGZ4
[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect U7ZFEgF

Si se puede recuperar las cosas mejor, porque me tomó tiempo cosechar la marihuana y los materiales
Thomas Golden
Thomas Golden
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2022

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect

Vie Jun 10, 2022 3:17 pm
up para que no se pierda entre los mensajes Smile
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect

Vie Jun 10, 2022 10:32 pm
[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect

Sáb Jun 11, 2022 2:38 am
yo si tenia spec,solo que cuando puso por primera vez y el mod?,no contesto, a la segunda vez que el estaba mas lejos ahi contesto, entonces no entiendo como no aparecio el mensaje si el lo puso.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect

Dom Jun 12, 2022 4:16 pm

[Reporte] Mateo Bartolini — Estafa sin spect Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

-Bien, es imposible que haya SPEC, y si supuestamente había, no hubiese permitido estafar tal cantidad, ya que está prohibido. Se evaluará la situación del jugador, debido a la estafa y mentir en un reporte.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.