¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Empty [REPORTE] Vaini Mcfly DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI.

Vie Jun 10, 2022 7:16 am
Nombre ic: Amin Martinez
Nombre reportado: Vini Mcfly
¿que sucedio? bueno, les iba a vender mi sanchez, se me fue la conexion y se me salio del juego, pero al entrar  otra vez veo mi sanchez humeando con motor roto y puse /ultimogolpe y salio Vaini Mcfly realizo daño con su uzi, luego le dije que me pagara por el daño que hizo o lo subia a foro y el lo que hizo es MG por chat de voz diciendo que no me puedes reportar por hacerte dm a la moto,luego me dice que levante las manos que esto es un secuestro/atraco, lo que hago es decirle por /b que no tienes spec y me saca su arma sin rolearla, cuando no le quiero dar mis cosas porque no tiene spec me dice que rolee haciendo mg por voz y le digo por /b que no tienes spec, aparte no hay ni staff activos, luego lo que hace, despues de tener la arma en la mano mas de 5min pone /me saca su uzi y le quita el seguro y me mata y se va y no rolea entorno.

Fecha y hora 10/06/2022 y 12:05

OTROS:
[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow43

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow44

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow45
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Empty Re: [REPORTE] Vaini Mcfly DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI.

Vie Jun 10, 2022 7:23 am
NOS QUIZISTES CAGAR , Y TE SALIO MAL Y TE MATE POR RATA!
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Empty Re: [REPORTE] Vaini Mcfly DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI.

Vie Jun 10, 2022 1:11 pm
Amin Martinezz escribió:Nombre ic: Amin Martinez
Nombre reportado: Vini Mcfly
¿que sucedio? bueno, les iba a vender mi sanchez, se me fue la conexion y se me salio del juego, pero al entrar  otra vez veo mi sanchez humeando con motor roto y puse /ultimogolpe y salio Vaini Mcfly realizo daño con su uzi, luego le dije que me pagara por el daño que hizo o lo subia a foro y el lo que hizo es MG por chat de voz diciendo que no me puedes reportar por hacerte dm a la moto,luego me dice que levante las manos que esto es un secuestro/atraco, lo que hago es decirle por /b que no tienes spec y me saca su arma sin rolearla, cuando no le quiero dar mis cosas porque no tiene spec me dice que rolee haciendo mg por voz y le digo por /b que no tienes spec, aparte no hay ni staff activos, luego lo que hace, despues de tener la arma en la mano mas de 5min pone /me saca su uzi y le quita el seguro y me mata y se va y no rolea entorno.

Fecha y hora 10/06/2022 y 12:05

OTROS:
[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow43

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow44

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Unknow45

Al poner /ultimogolpe y cobrarle para la reparación estás Haciendo MG ya que tú no debes saber quién te la rompió. No le hubieras cobrado pero la cagaste al poner que pusiste ultimogolpe y cobrarle para la reparación

De donde te sacas el MG, PK Y NRA
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Vie Jun 10, 2022 10:31 pm
[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Mta_fi10

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Mta_fi11
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 6:54 am
El MG en voz, el nra sacaste el arma sin rolearla y despues cuando me querias matar has hecho el /me eso no es asi, tu dices que he hecho mg porque no se quien ha disparado mi moto pero he puesto ultimogolpe y te he dicho por ooc que tu me has disparado a la moto que pagues la repa.

Amigo te recomiendo que te leas las normativas te vendria bien, Saludooossss. Razz
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Dom Jun 12, 2022 4:23 pm
[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Mta_fi10

[REPORTE] Vaini Mcfly  DM-MG-PK-NRA-NRE-DM CAR CON UZI. Mta_fi11