¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Empty [Reporte] Luis Romero || NRC, Evadir rol

Vie Jun 10, 2022 8:21 pm
Nombre IC: Gabriel Soul.
Nombre reportado: Luis Romero.
¿Que sucedió? Buenas, Estaba andando traquilamente en mi auto Skyline, asta doblo en una curva la cual hace un gran choque, haciendo que salga disparado por el parabrisas, la cual, el choca conmigo y uno atras tambien que choco y yo empiezo a rolear estando arriba de mi auto con el comando /crack y este sujeto no rolea choque se baja como si nada y camina y me pregunta , ¿Estas bien? la cual le tiro un /do afirmando que estoy desmayado, la cual el me pregunta por /do ¿Que heridas visibles tendría?, despues yo le respondo por /do Si, Tendria moretones despues el me dice por /do ¿Solo moretones luego de haber salido disparado por el parabrisas?, mientras estaba respondiendo el do el agarro y se subio ala unidad policia, y se fue evadiendo rol.
Hora y fecha: 17:55 10/6/22
Otros: Como pruebas tengo SS como tambien log´s
(En esta imagen se puede apreciar como salgo disparado del parabrisas y el sujeto baja del vehiculo sin rolear Choque)
[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Captur12
(En esta imagen se ve como evade rol la cual entra ala unidad y se va)
[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Mta-sc59
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Empty Reporte

Vie Jun 10, 2022 9:08 pm
24 horas para que el reportado de su defensa
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Empty Resp

Vie Jun 10, 2022 10:11 pm
En ningun lado se ve que evado rol, solo no rolee choque, que lo admito.

De hecho, el evadió rol no respondiendo mi /do, que luego de haber salido volando roleó tener MORETONES y estar DESMAYADO simplemente, ¿NRC? xD!

Si me van a jailear, que sea por los motivos que son, que es NRC, no agregar cosas que no son.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Empty Re: [Reporte] Luis Romero || NRC, Evadir rol

Vie Jun 10, 2022 10:35 pm
Claro, amigo pero disculpame por mi inexperencia con los choques, la cual no yo se como son los choques en esos casos, porque nunca sufri uno y tampoco vi uno(IC y OOC), pero en mi caso queria rolear improvisando, por la cual despues me quede roleando yo solo, asi terminaba con un buen rol y que no quede como que no roleé nada.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte]  Luis Romero  || NRC, Evadir rol  Empty Reporte

Sáb Jun 11, 2022 11:33 pm
El reporte sera validado por el motivo de que El reportado LUIS ROMERO No rolero Herida, seguidamente admite que no la roleo  y por otro lado el reportante intento rolear herida en caso de Luis  Romero Ni tiro un /do roleando 

 CIerro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.