¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Empty Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP

Vie Jun 10, 2022 11:37 pm
Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: Ezequiel Guerreiro
¿Que sucedió?: Pues estaba pasando por donde se hace la coca y justamente paso por donde habían abatido a uno y seguidamente el sujeto Drake Ocean me tazea directamente, después viene el sujeto y me cachea y todo , no tenia nada ilegal que me perjudicara y me dejan ahí tirado hasta que venga una patrulla , así mismo cuando me llevan a comisaria , por literalmente pasar por donde justo habían abatido a uno y yo no haciendo nada , cuando llego a comisaria el sujeto este ezequiel guerreiro , me mete en total 30k en multas y 240 MINUTOS.. Todas las pruebas en imagenes
Hora y fecha 6/10 17:49:49
Otros : Sabiendo como esta la economía en Argentina , este sujeto mete multas como si fueran 2 pesos.
Aquí es cuando comienza todo
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X110
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X510
El sujeto me dice en comisaria que yo llevaba una uzi , PRUEBAS de que mi compañero es el que llevaba el arma y yo no tenia nada
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X210
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X310
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X410
Aquí el mismo staff dice que no puede meter mas de 10k en multas
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X10
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X610
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X810
Aquí el sujeto me pega por no aceptar la multa
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X910
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP X1010Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Mta-sc42
Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Mta-sc41
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Empty Reporte

Sáb Jun 11, 2022 12:32 am
24 horas para que el reportado de una defensa valida

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP 68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Empty Re: Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP

Sáb Jun 11, 2022 6:10 pm
Buenos días, paso a dar mí defensa, en ningún momento abuse de comandos claramente la condena IC está bien dada ya que participaste en un tiroteo contra la policía y fuiste abatido, en este caso yo no estuve en el momento del tiroteo porque estaba en camino a la situación en el cual ustedes estaban tiroteándose, luego lo de las multas están bien colocadas y es más algunas se te colocaron con menos valor por el nuevo sistema que no permite dar más de 10k, en este caso las multas son por Art.55 Atentado contra un agente de la autoridad, Art.56 Desacato (en ningún momento acataste órdenes de los oficiales), Art.57 Evitar que los agentes de la autoridad ejerzan sus tareas cotidianas y Art.58 Porte de arma corta en este caso una Colt, sumando la máxima de los artículos serian 6 años del Art.55 4 años del Art.58, 12 meses del Art.56 y 12 meses mas del Art.57 por lo cual la condena que te di esta bien dada y recibiste muchísimo menos tiempo del que deberías haber estado, no tengo pruebas para demostrar que estuviste en un tiroteo, pero si tengo pruebas de un compañero mío en el cual vos le disparaste y quedo a a criterio del STAFF que tomo el reporte (Bagre) si las puedo presentar para evitar ser sancionado por algo que es totalmente IC y que estuvo bien.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Empty Re: Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP

Sáb Jun 11, 2022 7:17 pm
Te vuelvo y te repito , el oficial Drake ocean , pase por donde se hace la coca en bike sin NADA y me tazearon , en que momento atente contra la autoridad y todos esos artículos que me pusiste?, eres policía deberías tener en claro quien hace las cosas , me dijiste que tenia una UZI y la tenia Jesus Delocho , Por mi parte yo no tengo nada ilegal , en la imagen se ve que estoy tazeado no abatido , pusiste las multas sin consultar bien , Me Cachearon 3 veces y no me encontraron nada, pusiste multas por poner , claramente Abuso de Comandos y NIP.

Usare el mismo clip de Drake Ocean

https://www.youtube.com/watch?v=HPZqj1_Tuv0&ab_channel=FranciscoMildenberger
Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 9:30 pm
Primero que nada no podes usar pruebas de terceros ¿Si?, segundo tengo pruebas de que le disparaste a un oficial, estoy a la espera de Bagre a que me autorice a pasar los logs de mi compañero.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

Reporte - Ezequiel Guerreiro - Abuso de Comandos + NIP Empty Reporte

Dom Jun 12, 2022 2:22 am
El Reporte sera rechazado por el motivo de que en el reporte se ve claramente que esta bien dadas No se ve ningun abuso de comandos  ni NIP 
 Cierro y Muevo

Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124