¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Empty Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b

Vie Jun 10, 2022 9:23 pm
Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: Drake Ocean
¿Que sucedió? Estábamos roleando todo de tranquilo , le respondemos algo por /do y el señor abre sin ningún motivo /b así mismo haciendo MG , ya que por llevar una cadena con el mismo nombre no todo por llevar algo que concida es Pandilla/mafia
Hora y fecha: 17:49:49

PRUEBAS
El tipo me tazea , solamente por pasarte al frente de el , estando abatido mi compañero , me para sin rolear conocimiento alguno de la cadena
 Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b X111

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Xxxx10
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Empty Reporte

Vie Jun 10, 2022 9:31 pm
24 horas para que el reportado de su defensa valida

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b 68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b 68747411
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Empty Re: Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b

Vie Jun 10, 2022 11:14 pm
Sxull escribió:Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: Drake Ocean
¿Que sucedió? Estábamos roleando todo de tranquilo , le respondemos algo por /do y el señor abre sin ningún motivo /b así mismo haciendo MG , ya que por llevar una cadena con el mismo nombre no todo por llevar algo que concida es Pandilla/mafia
Hora y fecha: 17:49:49

PRUEBAS
El tipo me tazea , solamente por pasarte al frente de el , estando abatido mi compañero , me para sin rolear conocimiento alguno de la cadena
 Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b X111

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Xxxx10

No se ven pruebas ni del MG ni de el tazer sin motivos, estabas pasando por una zona donde habia un muerto en BICI (nip) y era una montaña (4x4 ya que era Bike) aparte de eso el /b lo abriste vos poniendo "/b asd". Preferi avisarte de que estaba grabando antes que hagas alguna cuestion anti rol.

Ahora adjunto clip de la situacion.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Empty Re: Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b

Vie Jun 10, 2022 11:23 pm
MG : Estabas 100% que éramos una pandilla , porque lo sabes y ni aun así tienes confirmado IC de que en realidad somos
4X4: Vine por el terreno  Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b X511

Lo del "asd" , solo fue equivocación.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 10, 2022 11:24 pm
Así como dices que estabas grabando , espero el video Twisted Evil
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 10, 2022 11:28 pm
Sxull escribió:MG : Estabas 100% que éramos una pandilla , porque lo sabes y ni aun así tienes confirmado IC de que en realidad somos
4X4: Vine por el terreno  Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b X511

Lo del "asd" , solo fue equivocación.

En tu propia SS se ve como te digo que Cutees b. De todos modos ahora armo el clip y muestro todas las veces que abriste b innecesariamente, y el MG no era ya que rolee ver tu cadena y las compare con los del otro sujeto. MG seria si hubiera dado por hecho leyendo solo el /yo sin rol previo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 10, 2022 11:58 pm
De hecho , leer el /yo lo leíste y me tazeaste sin rol previo , repito pasa video Smile  completo
El primero que abrió /b fuiste vos , repito el asd que puse fue equivocación , porque si dice algo, dime
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 12:04 am
Sxull escribió:De hecho , leer el /yo lo leíste y me tazeaste sin rol previo , repito pasa video Smile  completo
El primero que abrió /b fuiste vos , repito el asd que puse fue equivocación , porque si dice algo, dime

Me imagino que tocaste la b o pusiste /b y pusiste "asd" y encima tocaste el enter
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 1:25 am
Bien ahora con clip voy a proceder a dar mi defensa. Como se ve en el clip que voy a dejar, mágicamente cuando estabamos finalizando el rol caen los amigos de el y nos empiezan a tirar (sin rol de reconocimiento y Saul estaba tazeado y Jesus estaba abatido, basicamente por rol no deberian de poder llamar a anadie) Cuestion yo me lo tome completamente IC asi que comenzamos con un codigo-0.

A esto voy a adjuntar cuando Saul fuentes mal usa /b y fuerza rol ya que su amigo tenia el tatuaje "Patron" a lo que por logica mi PJ al ser policia podria deducir que se trataria de una pandilla/organizacion ilegal/familia (ilegal) ya que da igual el nombre que ellos le denominen familia, pandilla, mafia. No dejan de ser una organizacion criminal.

El tazer no fue por MG, ya que donde ya hay varias patrullas y en una fabrica de cocaina y añadiendole que habria un muerto por tiroteo, no deberias de tener que entrar libremente como si fuera tu casa en una BMX. Creo que es cuestion de interpretacion de personaje darse cuenta de eso.

Adjunto clips y SS.

https://youtu.be/DwOggwjMuFo

Reporte - Drake Ocean - MG + NRR + Abrir sin motivo /b Opera_21

Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 4:05 am
Amiguito , pasa el video completo, nada mas entre al video y va por la mitad del rol
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 4:24 am
Sxull escribió:Amiguito , pasa el video completo, nada mas entre al video y va por la mitad del rol

Toda mi defensa está dada ahí, incluyendo tu MG
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 5:43 am
Toda tu defensa? , porque no pasas el video completo , cuando me ves , lees mi /yo y me tazeas de una?
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 11:20 am
Sxull escribió:Toda tu defensa? , porque no pasas el video completo , cuando me ves , lees mi /yo y me tazeas de una?

¿Queres mas defensa? Perfecto, por suerte clipeo todo. Bien en el clip que voy a añadir ahora se ve como esta el sujeto herido y nosotros solicitamos same (cabe recalcar que es una fabrica de cocaina, por ende se le va a pedir el alto a los individuos y mas si hay alguien herido/abatido como era el caso ya que es sospechoso de la situacion) por ende viene Saul en su BMX se le pidio el alto, no acato ordenes a lo cual se lo procede a tazear.

Tambien añado que si te molesto el tazer, es totalmente IC y deberias de denunciar. Yo actue estando en un entorno peligroso ya que es una zona que se llena de bandas/mafias/familias como ustedes le quieran llamar.

A todo esto viendo el clip tambien recorde porque abri /b para decir "estoy grabando" ya que Saul fuentes cuando lo tazeo comienza a pedalear tazeado (pg) y decido advertirlo para que siga rol y no se coma un reporte.

Encima ni el /do de mi compañero respondiste ya que estabas hablando tazeado, dijiste: "que haces" (pg)

Adjunto clip

https://youtu.be/HPZqj1_Tuv0
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 4:25 pm
Por eso tienes que tazear? , yo diría que tendrías que haber dicho que me retirara de la zona y yo me iba , porque que iba a saber que habías abatido a uno ahí? y el que haces , fue no fue intencional , ya que no pensaba que me ibas a tazear nada mas por acércame y irme
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jun 11, 2022 4:48 pm
Sxull escribió:Por eso tienes que tazear? , yo diría que tendrías que haber dicho que me retirara de la zona y yo me iba , porque que iba a saber que habías abatido a uno ahí? y el que haces , fue no fue intencional , ya que no pensaba que me ibas a tazear nada mas por acércame y irme

Todo lo que estas diciendo es completamente IC, para esas cosas que son temas IC se hacen denuncias con el gobierno de por medio.