¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Empty (Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR

Vie Jun 10, 2022 11:14 pm
Nombre IC: Lorenzo Orozco
Nombre reportado: Agustin Ascona
¿Que sucedió? bueno,lo que sucedio es que yo fui ahi cerca de motormec porque un amigo me dijo que mataron a otro amigo(por walkie) y yo fui como si nada y me bajo para ver que pasa y este tipo nulo se baja de su moto,no rolea arma y me mata,despues de eso agarra mi auto como si nada no roleando entorno ,ya que si estas cerca de un hospital y mecanicos y en si hay ciudadanos en la ciudad,es como ni roleo y se fue a la mierda con mi auto,pongo DMCAR ya que cuando me mato este sujeto despues me rompio el auto a tiros dejandolo humeando asi en negro,el NRR es que sabe quien soy por mafia y que se yo estamos en guerra,pero en ese momento estaba sin el /yo ni nada,no hizo nada este tipo nulo,solo se bajo y me mato de 2 tiros,y tambien despues vuelve el tipo y nunca roleo llamar la poli algo
Hora y fecha: 22:40
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta-sc21
(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta-sc20
(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta-sc22
En la primera foto se puede notrar que el auto esta bien y el pibe apenas baja hizo NRR y NRA y en las siguientes 2 se ve como el tipo nulo me roba el auto sin rolear nada de entorno ni nada y se va y de seguro me lo dejo en un lado cualquiera y le pego unos cuantos tiros......
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Empty Re: (Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR

Dom Jun 12, 2022 4:31 pm

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta_fi10

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta_fi11
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Empty Re: (Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR

Lun Jun 13, 2022 7:51 pm
(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta_fi10

(Reporte) Agustin Ascona-NRR-DM-NRA-NRE-DMCAR Mta_fi11