¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gonzalez_Robertini
Gonzalez_Robertini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2022

[Reporte] NRE+RK Empty [Reporte] NRE+RK

Sáb Jun 11, 2022 1:12 pm
Nombre IC: Gonzalez_Robertini
Nombre reportado: Amin_Martinez
¿que Sucedio? Bueno Lo que paso fue que yo le permute una 110 por una Colt-45 con 47 balas.
cuando le di el arma comenzo a disparar, yo me escape luego le grite que parara y siguio disparando, me mato en NUBE (lugar publico). Luego llego el SAME y el seguia  donde yo estaba muerto. a todo esto el se robo mi moto que yo deje abierta Car Jacking. cuando el me habia matado tampoco roleo el sacar el arma, cosa de que me mato por detras. el SAME estaba y el no paraba de tirar bind de colt y no la sacaba en la mano. luego por si no era mucho me volvio a matar NRE-RK. en Motor Merc otro lugar publico.

OTROS: esto es de el f8:PM para [13] Juanse Moreno: che el Amin Martinez id 12 me hizo RK NRE en motormerc podes traer a un SAME
[Castellano] [12] Persona desconocida  dice: Jijijija
PM de [13] Juanse Moreno: manda el aviso a same
*[12] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.
*[12] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.
[Castellano] [12] Persona desconocida  dice: Bueno, aprendiste a chuparme la pija?
*[12] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.
*tendria pulso? (( [12] Amin Martinez ))
(ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [12] Amin Martinez: (( antirolero nulo ))
(ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [12] Amin Martinez: (( no valoraste vida ni roleaste choque

Fecha 11/6/22 Hora: 8:53 AM
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] NRE+RK Empty Re: [Reporte] NRE+RK

Sáb Jun 11, 2022 1:26 pm
Amigo, te recomiendo leerte las normativas. Tu me estafaste SIN SPEC y dijiste que TAKER te dio spec cuando taker no te dio spec, te mate roleando arma FUERA de nube y roleando entorno, llamaste a tu amigo el same por dc diciendole que venga a revivirte, yo al ver que te revivio, te apunte en nube pero no te dispare, y me sacaste el ak, luego te segui y te chocaste y no roleaste herida haciendo NRH, luego te dije que pararas y te dispare una vez y no valoraste vida y seguiste corriendo hacia motor mec, te mate fuera de motormec, INSISTO leete las normativas PORFAVOR. Lo peor que fue lo que hiciste es estafarme sin spec y decir que taker te dio spec. Que el grupo de STAFF se encargue, Saludosssssss Wink

OTROS:


[Reporte] NRE+RK Unknow46

[Reporte] NRE+RK Unknow47
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] NRE+RK Empty Re: [Reporte] NRE+RK

Sáb Jun 11, 2022 1:33 pm
Y no se de donde sacaste el RK si no te hice RK, por eso DEBES leerte las normativas, RK significa Revenge kill, es revancha cuando te matan reapareces en hospital y vas a matarlo, y ¿NRE? si rolee entorno se ve en las SS
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] NRE+RK Empty Re: [Reporte] NRE+RK

Jue Jun 16, 2022 12:35 am
[Reporte] NRE+RK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] NRE+RK Empty Re: [Reporte] NRE+RK

Vie Jun 17, 2022 3:29 pm
[Reporte] NRE+RK Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.