¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 1:55 am
Nombre IC: Jay Pritchett
Nombre reportado: Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar
¿Que sucedió? Bien, resulta que estaba fabricando coca con mi amigo. y mi amigo se olvido de comprar 1 bidon, y cuando justo se iba a ir. cayeron los señores pd, Me dicen que sali corriendo que eso esta mal. Primero que no, porque yo vi la posibilidad y pude escapar a lo que un pd me sigue, y logra matarme pero el estaba a una distancia muy larga, ni yo entiendo eso, cuando vinieron con un auto haciendo 4x4 sobre la tierra y se bajaron, ya habia muerto yo para ese entonces. Me dejaron ahi tirado y se fueron. Evidentemente no existe protocolo en la PD, como es posible que te maten y te dejen tirado ahi, ni si quiera se gastaron en llamar a un same para que me reviva y me detenga, despues hable con un ex pd y me dijo que a ellos les decian que no podian ir a la coca. y despues un admin me dijo que podian ir cuando saltaba la alerta. y la alerta nunca salto, porque en una captura se ve como se me cancela la produccion
Hora y fecha: 12/06/22 01:13
Otros: Es el 2 reporte a la PD de parte mia en la noche, entre despues de 2 meses al server y ya me cansan
SS: https://imgur.com/4wYH76I https://imgur.com/RlMqiVG https://imgur.com/PwBsO2s Si consigo mas SS, estare pasando al instante.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 4:34 pm

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Defensa Sebastian Heredia

Dom Jun 12, 2022 9:28 pm
Buenas Vengo a defender mi pj Sebastian Heredia.

Bueno primero que todo empezamos viendo las pruebas 2 pruebas que se ve el sujeto muerto y otra por el que habla por b el cual no comprueba nada

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Aaaaa10

Ahora esta prueba se ve el sujeto abatido por otra persona que no soy yo, en el patrulla se ve que no voy manejando por ende no cometo ninguna infraccion en el rol, me gustaria que anularan el reporte en mi contra ya que en ningun momento estoy haciendo la accion yo Como manejar o disparar.

¿MG? La zona de cocaina es una zona de patrullaje ya que esta no tiene alarma cuando hacen cocaina solo pasamos por ahi revisando como hacemos por granja con la marihuana.

Gracias
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:30 pm
Hola, hasta donde yo sabia un admin mismo me lo confirmo. si queres mañana te muestro ss donde dicen que sólo van xq les salta una alerta. y la infracción tuya del rol es por donde manejas. ustedes no siguieron el caminito si no que se mandaron por motaña haciendo 4x4 cuando me perseguian
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:36 pm
Dizisi_Maxii escribió:Hola, hasta donde yo sabia un admin mismo me lo confirmo. si queres mañana te muestro ss donde dicen que sólo van xq les salta una alerta. y la infracción tuya del rol es por donde manejas. ustedes no siguieron el caminito si no que se mandaron por motaña haciendo 4x4 cuando me perseguian

Repito No iba manejando como en tu ss aparece

Otra cosa sabes que es NRA? porque pones NRA y en la imagen se ve id 18 rolea arma y al lado de mi nombre dice id 18

Pues quiero ver que staff que te dijo eso porque la unica alarma que tenemos es de algunos coches y de fabrica de armas
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:39 pm
Okey. Mañana llego de la secundaria y te muestro y con el tema de nra me refiero a Benjamin Cuellar. Nunca vi el rol que él sacaba el arma y me disparo. Se que vos no estabas manejando, así que el reporte lo corregiré porque vos no infraccionaste. lo que me gustaría es que me digas el nombre de con quien ibas en el auto.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:41 pm
Dizisi_Maxii escribió:Okey. Mañana llego de la secundaria y te muestro y con el tema de nra me refiero a Benjamin Cuellar. Nunca vi el rol que él sacaba el arma y me disparo. Se que vos no estabas manejando, así que el reporte lo corregiré porque vos no infraccionaste. lo que me gustaría es que me digas el nombre de con quien ibas en el auto.

Ni idea, cuando no sepas el nombre de una persona que infracciona puedes poner /id 18 y ahi te aparece el nombre de la persona tomas ss y reportas
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:42 pm
Si se. Pero ya había quitado y no me di cuenta
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:49 pm
Bueno agradezco que quiten el reporte en mi contra muchas gracias
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Dom Jun 12, 2022 9:51 pm
Listo. Tu reporte queda anulado. Solo queda con el otro
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Empty Re: [Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA

Lun Jun 13, 2022 8:51 pm
[Reporte] Sebastian Heredia - Benjamin Cuellar| PG - Ir a la fabrica de coca sin alerta (MG) - NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
-Sebastian Heredia se defendió correctamente.
-Benjamín Cuellar será sancionado por NRA.

Cierro y Muevo el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.