¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Hiche
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2022

REPORTE-ANTIROL Empty REPORTE-ANTIROL

Dom Jun 12, 2022 2:05 am
Buenas, comento lo que paso hace rato.. estaba en mineria con mis compañeros y uno que seria el " capo " de la mafia trae a un chico, le pregunto " Quien es " y me dice " Un amigo " entonces le digo bueno, en ic la verdad como seria el capo de la mafia le creo.. al siguiente sube al chico a mi vehiculo y le dice a mi compañero ALEXANDER SCALETTA que se suba con ellos, se le crasheo la pc justo en ese momento, entonces me dice ami " subite franco " en el juego mi nombre seria FRANCO HICHE me subo al vehiculo y nos vamos.. nos lleva abajo de un puente y le dice al chico " Este es nuestro lugar de reuniones " entonces me da a entender que va a entrar en la mafia pero NO.. seguido a eso se pone una mascara y equipa el AK 47 y lo apunta, le dice al chico que levante las manos y creo que no sabia el comando como era entonces lo deja pasar.. le dice que vaya en el baul del vehiculo y deje las cosas que tiene adentro del vehiculo, yo admito la verdad que le decia al chico " Dale apurate " " Hace lo que te pide " etc.. La verdad yo entre a rolear hace 2 semanas masomenos si no me equivoco mucho no entiendo por lo que se el si tiene bastante tiempo en rol entonces bueno dije capas como tiene mas tiempo el sabra que hace y le segui el ritmo.. al fin y al cabo le roba todo al chico y bueno nos fuimos.
El nombre de su personaje es: GONZALO ROBERTINI.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

REPORTE-ANTIROL Empty Re: REPORTE-ANTIROL

Dom Jun 12, 2022 11:12 am
¡Franco!. Tenes que seguir el formato par aque el reporte sea tomado.

Formato : https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes.

Recorda en el titulo colocar los motivos del antirol, no solo antirol, tambien necesitas pruebas graficas.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

REPORTE-ANTIROL Empty Re: REPORTE-ANTIROL

Dom Jun 12, 2022 1:19 pm
REPORTE-ANTIROL Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




REPORTE-ANTIROL 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.