- Jhonny_MendezCiudadano
Reporte a Matias Lensina (NRE DM)
Dom Jun 12, 2022 2:12 am
Nombre IC: Jhonny Mendez
Nombre reportado: Matias Lensina
¿Que sucedió? El usuario me intenta robar la moto en banco porque si, me saca una colt y lugo le miro la cadena, luego de eso voy a radio y le pinta matarme ahi mismo sin importar el entorno ni nada, ademas luego trata de robarme la moto HACIENDO pg SUBIENDOSE Y BAJANDOSE para poder moverla, espero que baneen al sujeto porque gente asi no puede haber en el servidor!!
Hora y fecha: 02:00 am 12/6/2022
Otros: LAS PRUEBAS ESTAN EN EL VIDEO DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=-mWz-GseXXg
Nombre reportado: Matias Lensina
¿Que sucedió? El usuario me intenta robar la moto en banco porque si, me saca una colt y lugo le miro la cadena, luego de eso voy a radio y le pinta matarme ahi mismo sin importar el entorno ni nada, ademas luego trata de robarme la moto HACIENDO pg SUBIENDOSE Y BAJANDOSE para poder moverla, espero que baneen al sujeto porque gente asi no puede haber en el servidor!!
Hora y fecha: 02:00 am 12/6/2022
Otros: LAS PRUEBAS ESTAN EN EL VIDEO DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=-mWz-GseXXg
- GaluuAspirante
Re: Reporte a Matias Lensina (NRE DM)
Dom Jun 12, 2022 4:34 pm
- Matias LensinaCiudadano
Lun Jun 13, 2022 1:48 pm
Primero que todo, en el banco fuiste a hacerte el malo diciendome que me agarre porque ya sabes quien soy, ne la fuiste a pincantear, lo cual tuve motivos para matarte, segundo la moto en la vida real la podes mover, mas si esta sin freno de manos asi que por rol puedo moverla.
- Jhonny_MendezCiudadano
repuesta
Lun Jun 13, 2022 3:56 pm
Nunca me hice el malo en banco, solo vi tu cadena de LSQ, nunca te reconoci ni se quien sos. Estas admitiendo que me agarraste la moto en banco sin motivo alguno, eso ya es IC nunca te reporte por moverme la moto, solo por matrne en un entorno en donde no se puede, seria sumamente irreal, solo por que "Te reconoci" me mataste por eso?
Me matste porque estabas aburrido, si quieren mas pruebas tengo todo el video completo, vos no presentaste 1 prueba y si es asi como decis demostralo1
Me matste porque estabas aburrido, si quieren mas pruebas tengo todo el video completo, vos no presentaste 1 prueba y si es asi como decis demostralo1
- Jhonny_MendezCiudadano
Reporte
Lun Jun 13, 2022 3:57 pm
No hubo ningun motivo por que matarme y si hubo es NRE porque lo hiciste en RADIO!
- GaluuAspirante
Lun Jun 13, 2022 8:29 pm