¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Hiche
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2022

[REPORTE] GONZALO ROBERTINI Empty [REPORTE] GONZALO ROBERTINI

Dom Jun 12, 2022 2:34 pm
Nombre IC: Franco Hiche
Nombre Del Reportado: Gonzalo Robertini
¿Qué sucedió?: Comento lo siguiente, ayer específicamente estábamos en minería con mi grupo de compañeros y digamos que el " Capo " de la mafia que en este caso seria Gonzalo Robertini, en un momento trae a un chico que se llama Devin Smith, seguido a que lo trae le pregunto " Quien es este chico " mediante chat de voz, el responde " Un amigo " entonces al siguiente me pide que prenda el auto, prendo mi vehículo y se sube, le dice al chico que se suba al vehículo, después le dice a mi amigo Alexander Scaletta que se suba con ellos, en ese momento a Alexander parece que se le desconecta el servidor y se va " Por asi decirlo " entonces Gonzales Robertini me pide ami que me suba al vehículo, me subo con ellos y avanza... seguido a eso el chico le pregunta " A donde vamos ", en ese caso también pregunto lo mismo, nos lleva bajo el puente donde seria " Nuestro punto de Reunión de la mafia " entonces lo hace bajar del vehículo y el mismo le dice al chico David " Este es nuestro punto de Reunión " entonces en ese momento pensé que iba a entrar en la " Mafia " seguido a eso, saca su ak 47 y le dice lo siguiente que levante las manos por local ooc y el chico creo que era nuevo porque no sabia levantarla, entonces le dice que se vaya atrás en el baúl, abre el baúl Gonzalo y seguido a eso le dice mete todos los minerales ahí, mete sus minerales, termina de hacerlo y le dice te doy 10 segundos para que corras.. (Comento una cosita mas, yo la verdad soy nuevo en el rol, no se mucho sobre lo que se puede hacer y lo que no, entonces como el una vez nos dijo pongan /estadísticas y su id vimos que tiene mas horas que nosotros y me imagine que el sabe mas sobre todo esto, por eso mismo afirmo que al chico yo también le decía " Dale apura ", " Hace lo que te pide ", es mas puse en /DO " Estaría impaciente " etc.. en los logs que les voy a enviar esta todo), al fin y al cabo.. esto seria todo lo que paso, aca les dejo el logs para que entiendan aun mejor.
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/ArgentinaRoleplay_log/2022-06-12/00.html
En el minuto [ 50:12 ] empieza todo.
Fecha y hora: 00:50:12
Otros: Tengo una ultima cosa, el tema de mi vehículo, quisiera saber como lo puedo recuperar, tengo los minerales del chico en el baúl, no se si ya lo sacaron, eso quería consultar.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE] GONZALO ROBERTINI Empty Re: [REPORTE] GONZALO ROBERTINI

Dom Jun 12, 2022 3:05 pm
La imagen no se puede apreciar, crea un nuevo reporte con la imagen correctamente, gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.