¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2021
Localización : Con tu Señora

 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Empty [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4

Lun Jun 13, 2022 6:17 pm
Nombre IC: Janet Jackson.
Nombre reportado: Ben Huici y Moises Britezz.
¿Que sucedió? Buenas tardes, les comento, Los PDLC recibimos una alarma de fabrica, a lo cual acudimos rapidamente y Vimos a la wayferer Negra Bitripulada salir de esta, Luego comenzamos a perseguirla y tirarle avisos de que se detuviera, esta misma mientras estaba escapando de nosotros Hicieron 4x4 Como se pude ver en el video, ya que al cruzar el puente de la ruta 4, se metieron a travez del campo, eso se considera 4x4, ya que en la vida real una moto asi de baja gama  con 2 sujetos encima  no podria aver hecho eso.
PG: Los sujetos al escapar de la PDLC se tiraron de un barranco y sigueron como si nada. (Nisiquiera me voy a tomar el tiempo de explicar por que puse "PG" XD Litralmente mi compañero y yo quedamos Locos)
Hora y fecha: El dia 13/06/2022 a las 16:26.
Otros: El oficial Nicolas Robledo que tambien fue Testigo, el mismo puede corroborar toda esta informacion.
Pruebas Graficas en caso de ser necesario:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Empty Re: [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4

Miér Jun 15, 2022 1:48 am
 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Empty DEFENSA AL PJ Moises Britezz

Miér Jun 15, 2022 6:53 am
Eso no es PG ya que el PJ tendria experiencia en saltos de moto cross y estuvo entrenado durante mucho tiempo, para comprobar que no ha sido PG yo dejo aqui un video de yt de un chico haciendolo.

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Empty Re: [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4

Vie Jun 17, 2022 2:01 pm
 [Reporte] - Ben Huici y Moises Britezz - PG/4x4 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.