¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lokobk1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Localización : Argentina

Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Empty Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo.

Mar Jun 14, 2022 7:11 am

Nombre IC: Maxi Cordobaa
Nombre reportado: Lorenzo Marchetti
¿Que sucedió? El individuo apareció en el trabajo "correo" y ofreció un arma a la cual yo acepte se la pague y el señor me encerró encerró su auto apenas la entrego y llamo a la policía diciendo que le estaba robando... a todo esto ni rollo nada y soy personaje de menos de 24 hs en ese tiempo que cometió el anti rol. Yo empecé y trabaje desde que arranque y no me pareciera justo lo que me vino a pasar quisiera volver a tener el arma o el dinero perdido! Gracias.
Hora y fecha: (real) 22:24-- 12/06/2022
Otros: ahí subi fotos de logs
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow11
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow12
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow10
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow14
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow14
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Unknow16
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Empty Respuesta de Lorenzo Marchetti

Mar Jun 14, 2022 10:56 pm
Buenas tardes/noches, primero que nada es IC, es todo IC y no hay motivo para el reporte, por lo que es innecesario, y lo segundo es que el estás mintiendo en un reporte ya no estaba en correo cuando se la ofrecí y tampoco lo deje encerrado ahí a penas se la vendí, fuimos a mí casa, se la di y luego estuvimos ahí un largo tiempo conversando y no estaba encerrado, si me hubiera dicho que quería salir, lo hacía sin ningún problema.

[El "antirol" lo cometiste tú cuando vino la PD y no respondías sus /do y cuando te estaban apuntando los dos y decidiste correr, sacar la colt-45 y tratar de matarlos, también cuando tiraste /quit]


ishe bro
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Empty Re: Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo.

Jue Jun 16, 2022 12:40 am
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Empty Re: Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo.

Vie Jun 17, 2022 3:50 pm
Reporte a Lorenzo Marchetti - Anti rol, robo. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.