¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Empty [Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH

Mar Jun 14, 2022 8:24 am
Nombre IC: Gonzalo Seta
Nombre del reportado: Vaini Mcfly

¿Qué fue lo sucedido?
Me encontraba tranquilo patrullando y de la nada sale este tipo del taller de mecanicos y empieza a chocarme la patrulla sin motivo alguno , solamente lo hizo por el simple echo de ser PD , de la nada se baja y empieza a disparar a la patrulla , luego me choca nuevamente y el jugador sigue como si nada (NRH) , aparte de todo eso deberia rolear un entorno de llamar a la pd debido a que si hay una persona disparando a un policia los vecinos lo llamarian.

Hora y Fecha: 12/06/22 3.51am
Otros: Recomiendo que practique punteria el tipo , no me pego un tiro  Twisted Evil , en fin adjunto pruebas.


[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Mta-sc52
[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Mta-sc53
[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Mta-sc22[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Mta-sc54
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH

Miér Jun 15, 2022 7:37 pm
[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH

Vie Jun 17, 2022 10:39 am
[Reporte] Vaini Mcfly DMcar + Troll + NIP + NRE + NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.