¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RuizSB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2022

[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Empty [Reporte] jerober rober /Josue monge - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll

Mar Jun 14, 2022 10:48 pm
Nombre IC: Encias Murphy
Nombre reportado: jerober rober y Josue monge
¿Que sucedió? Me pidieron traslado desde ayuntamiento a correos, acepte y mientras ibamos viajando les pase la factura varias veces, la seguian sin pagar, los lleve igualmente confiando en que la pagaban antes de bajarse, ya que siempre tengo el auto cerrado para que no se salgan, pero de la nada 1 desaparece del vehiculo, le reclamo al otro y dice que el no sabe nada, le digo que voy a tener que cobrarle a el porque alguien me tiene que pagar y el tambien se desconecta, al conectarse aparecen y no estan dentro del vehiculo, salen corriendo y logro sacarle fotos de solo eso. Luego me encuentro a otro en same, se sube al auto y digo que no lo voy a llevar y lo expulso, se sube encima del techo y comienza a pegarle
Hora y fecha: 21:55  14/6/22
Otros:  
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Unknown
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Unknown
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Unknown
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Unknown
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Unknown
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Empty Re: [Reporte] jerober rober /Josue monge - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll

Miér Jun 15, 2022 9:39 pm
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Empty Re: [Reporte] jerober rober /Josue monge - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll

Vie Jun 17, 2022 12:49 pm
[Reporte] jerober rober /Josue monge  - Evadir Rol / DM / Estafa / Troll Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.