¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Empty [Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad.

Miér Jun 15, 2022 12:16 am
Nombre IC: Pedro Aragon
Nombre reportado: Juanse Moreno
¿Que sucedió? Despues de terminar cierto rol en el que termino muerto, aparece el staff este en duty preguntando que paso, le dicen que solo estabamos muertos y este por /b dice innecesariamente que nulitos refiriendose a nosotros, el cual no me parece una forma de tratar a un player siendo STAFF y mal usando asi el /b. Cabe aclarar que no es primera vez que recibo un mal trato de este.
Hora y fecha: 14/06/2022 a las 23:57
Otros: dejo SS [Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Mta-sc18
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Empty Re: [Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad.

Miér Jun 15, 2022 1:12 am

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el staff reportado pase a dar su defensa.

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Ldvyje10

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Standa11
conurbano
Ayudante
Ayudante

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Empty Re: [Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad.

Miér Jun 15, 2022 11:59 am
Primero- yo estaba ahi por q me mandaron un /pm de un supuesto dm, cuando llego no habia nadie haciendolo sino q estaban sus amigos q estaban ahi q por lo visto llegaron despues de lo q sucedio y estando muerto no hay manerande llamar a nadie.
-mal uso de /b: estando en dutty tengo q usar /b no /t
-iooc: en la captura se puede ver como yo en ningun momento lo mencione al reportado ni estaba cerca de el por lo tanto no tiene ninguna pruba valida de q ese "insulto" haya sido dirigido a el sino q yo estaba hablando con otra persona normalmente.
- toxicidad: en ningun momento hay toxicidad por parte de nadie ya q la toxicidad son insultos o palabras q se pronuncian repetidamente con el motivo de herir o molestar a otra persona y en este caso ni se acerca a ello.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 15, 2022 10:42 pm
buenas noches! digo mal uso de /b por que, qué necesidad tenías de usarlo para tratar de nulitos? sos staff hermano, creo que vos deberías saber bien para que se usa el /b.
Segundo, se ve cómo preguntaste refiriendote a que pasó con nosotros, te dicen que nos disparamos y nos dices eso, creo que queda claro a quiénes te referiste, ya que no había otras personas muertas en el lugar y se ve clarito en mi SS. que tengan buenas noches.
conurbano
Ayudante
Ayudante

Miér Jun 15, 2022 11:32 pm
Yo digo "q paso", lo digo por q tu amigo el q me mando pm hablando de un dm cuando me tpeo no dijo mas nada con lo cual le pregunte a uno q estaba ahi q habia pasado por q ni te habia visto q estabas muerto por eso en ningun momento me acerque a vos ni mencione tu nombre.
Pd: si te sentiste tocado por la palabra "nulito" y quisiste reportar es tema tuyo pero yo a este reporte no le veo sentido alguno salu2
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 16, 2022 12:13 am
creo que se logra interpretar bien en la SS, queda que vea el staff que tomó el reporte, saludos!
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Vie Jun 17, 2022 1:59 pm
[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Report17

El como staff tiene permitido poder abrir el /b siempre y cuando sea bien utilizado, por lo tanto decir "Nulitos" estuvo de mas, se charlara con el staff por ese tema.

Cierro el reporte

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Ldvyje10

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte a Staff] Juanse Moreno- MOTIVOS mal uso del /b y toxicididad. Standa11