¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Empty [REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y PG

Miér Jun 15, 2022 9:48 am
Nombre IC: Amin Martinez
Nombre reportado: Jesus Delocho
¿que sucedio?: yo estaba en mina, me cai de la moto y justo al caerme el Spamea a la tecla F para subirse en la moto antes de que me levante, luego yo me subo detras diciendole que se baje que hiciste carjack y el dice que es IC, yo en el asiento trasero que soy el dueño de la moto, en bed de pararse y darmela sigue conduciendo haciendo PG y haciendo BD para romper la moto y luego cuando nos paramos en mineria le digo por /b que se baje ya que estoy harto que es carjack y el tira /me diciendo que estira su brazo y tira a amin de la moto forzando el rol.

Fecha y Hora: 15/06/2022 y 11:37

otros:

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Unknow51

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Unknow52
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Empty Re: [REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y PG

Miér Jun 15, 2022 10:03 am
Bueno te rolee cuando te tiraba de la moto y te puse el /do sería posible y nunca respondiste, lo de forzar rol nunca lo hice tanque nunca puse el /expulsar cuando pude haberlo echo pero no lo hice ya que te rolee tirarte de la moto y en las capturas de ven claro, y lo de BD pues te pido que subas SS o al menos que subas la alerta que te Salta cuando chocas con algo. Se mira todo claro en las capturas y pronto espera tu reporte sobre PG que hiciste cerrando tu moto cuando me subí y poniendo música en una moto haciendo pg igual ✌🏼😗


Última edición por SeñorVazquez el Miér Jun 15, 2022 10:05 am, editado 1 vez
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Empty Re: [REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y PG

Miér Jun 15, 2022 10:04 am
Sube capturas y logs más detalladas también.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Empty Re: [REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y PG

Jue Jun 16, 2022 12:44 am
[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Empty Re: [REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y PG

Vie Jun 17, 2022 3:59 pm
[REPORTE] Jesus Delocho CJ, forzar rol, BD Y  PG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.