¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
!Matu
!Matu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2022
Localización : Argentina, Buenos Aires

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty [Reporte] Agustín Salazar y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill

Jue Jun 16, 2022 1:43 am
Nombre IC: Quimey Gomez

Nombre reportado: Agustín Salazar y Desmond Morales

Sucedido: Todo comenzó cuando estaba caminando para ir a mecánico, de repente aparece un auto con 4 ocupantes y me dicen para llevarme, yo les dije que no hacia falta porque iba a ir acá nomas, de repente Agustin Salazar saco su arma y me comenzó a disparar sin motivo alguno y sin respetar el rol del entorno.Yo para defenderme y para no perder mi arma saque la mía y ahí fue cuando el sujeto que estaba manejando (Desmond Morales) me comienza a Atropellar haciéndome Carkill hasta matarme.Cuando se fueron encima no tiraron entorno, solamente pusieron el /do y no llamaron desde el celular como se tiene que hacer, básicamente hicieron todo mal: DM, NRE Y Carkill. (Solamente pido recuperar mi 9mm que estaba recien fabricada)

Hora y fecha: 16/06 a las 00:48AM

Imagenes de prueba:

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill IR5sE07
Desmond Morales
Desmond Morales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2022

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty Respuesta Desmond Morales

Jue Jun 16, 2022 4:02 am
Buenos dias, primero que nada este reporte lo veo con malas intenciones, ¿por qué con malas intenciones?
Porque el sujeto miente y reporta maliciosamente, pensando que tal vez nosotros no contamos con las screenshots para defendernos.
Yo y mis amigos pasamos cerca del lugar donde vimos a este sujeto Quimey con el cual tuvimos unos roleos breves amigables, por lo cual lo intentamos llevar/ayudar ya que lo vimos a pie, le preguntamos un par de veces si queria que lo llevaramos con lo que el sujeto respondio de forma agresiva sacando un arma con la intencion de disparar
Nosotros lo que hicimos fue defendernos, el empezó con el tiroteo por lo tanto no es DM
El entorno también lo roleamos por lo tanto tampoco es NRE
y CarKill ? en que momento lo matamos con el coche

Pruebas: https://imgur.com/a/9yZUIdZ
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty Re: [Reporte] Agustín Salazar y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill

Vie Jun 17, 2022 1:30 pm
 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Desmond Morales
Desmond Morales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2022

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty Respuesta Desmond Morales

Vie Jun 17, 2022 4:23 pm
Buenos dias, primero que nada este reporte lo veo con malas intenciones, ¿por qué con malas intenciones?
Porque el sujeto miente y reporta maliciosamente, pensando que tal vez nosotros no contamos con las screenshots para defendernos.
Yo y mis amigos pasamos cerca del lugar donde vimos a este sujeto Quimey con el cual tuvimos unos roleos breves amigables, por lo cual lo intentamos llevar/ayudar ya que lo vimos a pie, le preguntamos un par de veces si queria que lo llevaramos con lo que el sujeto respondio de forma agresiva sacando un arma con la intencion de disparar
Nosotros lo que hicimos fue defendernos, el empezó con el tiroteo por lo tanto no es DM
El entorno también lo roleamos por lo tanto tampoco es NRE
y CarKill ? en que momento lo matamos con el coche

Pruebas: https://imgur.com/a/9yZUIdZ
!Matu
!Matu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2022
Localización : Argentina, Buenos Aires

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty Re: [Reporte] Agustín Salazar y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill

Vie Jun 17, 2022 4:29 pm
yo saque el arma porque ustedes la habían sacado antes y me venían siguiendo hace como 5 cuadras preguntándome para llevarme y digo que no roleastes el entorno porque nada mas pusieron el /do, en ningún momento se quedaron ahí para abrir el celular y marcar al 911 y hacer como que fueras un civil mas, no sirve solo el /do, si no la policía no va a llegar nunca
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Empty Re: [Reporte] Agustín Salazar y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill

Sáb Jun 18, 2022 4:19 pm
 [Reporte] Agustín Salazar  y Desmond Morales - DM, NRE y Carkill Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.