¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 7:11 am
Nombre ic: Amin Martinez
Nombre reportado: Matteo Berlusconi
¿Que sucedió?: Este me dice que vende una casa pero esta muy lejos, yo pensaba que se referia a una casa en wilde o algo asi entonces llegamos a un puente y me dijo sigueme nadando y yo no sabia que esa zona era fuera de rol, entonces llegamos al otro lado de las venturas y lo seguí hasta la casa y me la vendio en 240k cuando ni si quiera puedo llegar con mi coche hacia ella. Y luego le dije a staff si abriran los puente y me dijeron que no que es zona fuera de rol entonces pues me dijo un staff que lo reporte por estafa de venta de propiedad fuera de zona de rol.
Fecha y Hora: 16/06/2022 y 17:50.

Otros:

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Unknow60
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 11:11 am
Buenas amigo, esos log´s no sirve, puede que esten editados, se toman los logs de google, si necesitas buscarlos mandame a mi discord.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 1:32 pm
[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Kadyy
Kadyy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Localización : Búscame.

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 3:49 pm
Buenas, soy Matteo Berlusconi y vengo a "defenderme" de este reporte. Sinceramente yo no sabía que eso era fuera de Zona de Rol. Fui nadando y como vi casas literalmente en venta, supuse que era Zona de Rol, y en caso de que no sea, fue error de la administración. ¿Por qué habrían casas en venta si es fuera de el rol? Parece que lo hicieron a próposito para sancionar gente. Igualmente eso no quita que yo compre y vendí una casa ahí, acepto totalmente mi error y espero mi sanción rezando que no sea un ban. <3
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 5:43 pm
Solo quiero mi plata de vuelta y tomen la casa
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 6:01 pm
De igual forma en los puentes de dan para dicha zona están bloqueados y no es por gusto que lo estén. Por ende esta mal el simple hecho de ir a FC nadando cuando claramente no es zona de rol desde hace par de años.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 6:58 pm
y si machu, pero pasa que era la primera vez que yo iba y el me dijo que vamos nadando q no pasa nada.
Kadyy
Kadyy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Localización : Búscame.

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Vie Jun 17, 2022 7:09 pm
Está bien, pero yo no tenia idea de que no se podía, por el simple hecho de que las casas estén en venta ahí yo pensé que era zona de rol, me confundí, pido disculpas y no tengo problema en regresar la plata a Amin, es medio "amigo" mío y supongo que no quiere que me baneen, el ban seguro me lo llevo porque no creo que piensen ni dos segundos en que pudo haber sido una confusión, pero bueno. Avísenme y le devuelvo la plata a Amin y borren los pick ups de las casas si es que pueden, así no tienen que seguir sancionando a los usuarios medio boludos como yo <3 xd.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Empty Re: [reporte] Matteo Berlusconi ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL.

Sáb Jun 18, 2022 4:22 pm
[reporte] Matteo Berlusconi  ESTAFA VENTA DE PROPIEDAD FUERA DE ZONA DE ROL. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.