¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Empty [Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do

Vie Jun 17, 2022 6:43 pm
Nombre IC: Cervi Garcia
Nombre reportado: Nahuel Soto - Tony Coco - Pablo Sanches - Alejo Coco - Tomas Flores

¿Que sucedió?: Fui al muelle que está atrás de la villa 31 a recoger a un cliente porque estaba trabajando de Uber, en lo que terminaba de pescar mi cliente yo fui al muelle de al lado y comencé a filmar con una cámara a los 5 que estaban ahí pescando y dice uno "Que haces loco?" y le digo "Tranquilo, es para un documental" y me dice "Aaah porque te iba arrebatar uno ya", al escuchar eso me calenté y le dije "Que vas hacer vos", seguido a eso fui corriendo porque veo a mi cliente que estaba esperando junto al auto, y me seguían los 5 chabones, subimos a mi auto y los tipos empiezan a hacer DMCar hasta dejarmelo destrozado. Cuando lo traigo de vuelta a mi cliente, voy hasta ese muelle y les digo a los 5, "Cuidense nomás" a lo que empezaron a seguirme hasta el auto mientras decían cosas como "Veni decilo aca" o "¿Cómo dijiste?" a lo que no les di bola, subí al auto y me fui al mecánico para reparar el auto. Ya en motormec me encuentro con un amigo y le comenté la situación, los fuimos a buscar al muelle y los matamos a tiros, y el tal Tony Coco mal usó el /DO escribiendo "lindo rk", y primero que nada, mal usaron el /DO y segundo que no fue RK porque en ningún momento me mataron como para hacerlo, en fin, ese es mi reporte y ojalá se tomen medidas contra estos nulos
Hora y fecha: 17/06/2022 (DMcar)17:18pm y (mal uso de /do)17:30pm

IMAGENES:
https://i.servimg.com/u/f80/20/42/55/70/mta-sc12.png
https://i.servimg.com/u/f80/20/42/55/70/mta-sc11.png
https://i.servimg.com/u/f80/20/42/55/70/mta-sc10.png
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Empty Re: [Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do

Mar Jun 21, 2022 7:18 pm
[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Mta_fi10

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Mta_fi11
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Empty Re: [Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do

Jue Jun 23, 2022 11:42 am
[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Mta_fi10

[Reporte] Nahuel Soto, Tony Coco, Pablo Sanches, Alejo Coco y Tomas Flores. DMCar- mal uso de /do Mta_fi11