¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Empty Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC

Vie Jun 17, 2022 8:15 pm
Nombre IC: Pablo Oconors
Nombre del reportado: Agustin Maserati
¿Que sucedio? Andaba con mi auto, cuando de repente este Policia va en contra mano, a alta velocidad SIENDO Policia, por lo tanto me choca, tirando solo un Bind de /do  y yendose, no roleando completamente el choque,  y por ser Policia Creeria yo que con mas RAZON deberia de rolear choque,  preocupandose por los ciudadanos y ayudandolos, digo, es la labor de un policia no?  Y como se ve en las pruebas, El jugador que Tambien es Policia Antony Sanchez ni si quiera rolea absolutamente nada.

Hora y fecha: 17/06/2022 18:06 (Hora colombiana)

Pruebas:
Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Mta-sc49
Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Imagen30
Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Imagen31

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Mta-sc50
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Empty Re: Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC

Sáb Jun 18, 2022 2:30 pm
Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867
Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Empty Respuesta al reporte.

Sáb Jun 18, 2022 3:03 pm
Buenas soy Agustín Maserati, Paso a responder el reporte por el cual fui reportado, en el momento del accidente se roleo el choque, en las SS se ve claramente cuando rolee el choque. Una vez roleado continúe ya que no podía frenarme debido a que había un código 0 en ese momento eso explica el motivo por el cual andaba a gran velocidad acudiendo al código 0, El rol no fue un bind fue uno creado en el momento si te fijas bien quien tenia el bind eras vos ya que tu rol fue " Casco/Cinturon haria efecto evitando daños fuertes y/o heridas graves. Tendria una hemorragia leve ", ese fue tu rol. Ahora te pregunto por que rolear eso si no tenias casco puesto al momento del accidente, en la ss se ve claramente que tenes una gorra.
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Empty Respuesa

Sáb Jun 18, 2022 6:39 pm
¿Que tiene que ver que haya un codigo? la vida de mi PJ no importa? Tendrian que haberse fijado como estaba el sujeto, mandaste el BIND de /do y seguiste, nada que ver que hubiera codigo, ademas "Segun" si tenes un codigo, acuden sin ir con Sirenas prendidas o algo? tremendo policia
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Empty Re: Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC

Miér Jun 22, 2022 2:23 pm
Reporte Agustin Maserati-Antony Sanchez NRC Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867