¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2021

[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Empty [Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec)

Sáb Jun 18, 2022 1:21 am
Nombre IC: Maku Dibur
Nombre reportado: Matias Devilla y Leandro Delavega(ambos personajes de la misma persona)
¿Que sucedió? en un principio Matias Devilla no tenía ni plata ni vehículo, yo accedí a prestarle un vehículo que tenia al pedo (una nrg). La cual después nose como la paso a su personaje Leandro Delavega, pasado un tiempo a mi me banean y la moto le queda a él, le dije que la concervara o que si le ofrecían un buen precio que la vendiera y que me guardará mi dinero obviamente, pasado un tiempo la vende(1.100.000 millon) y me dijo que guardaba el dinero para cuando yo volviera, en el momento que vuelvo me dice que del 1.100.000millones solo le quedaban 700.000 mil, que es lo único que me entrega, faltando 400.000 mil
Otros: si no se llegan a ver bien las fotos dejo mi discord makuu#9040 para pasarlas por ahí
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Screen10
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Screen11
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Screen12
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Screen13
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) 20220610
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) 20220611
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Empty Re: [Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec)

Miér Jun 22, 2022 12:19 am
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Empty Re: [Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec)

Jue Jun 23, 2022 4:50 pm
[Reporte] Matias Devilla y Leandro Delavega-(robo sin spec) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.