¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 1:44 am
Nombre IC: Wladimir Smirnov

Nombre reportado: Alex Miller y Stefano scrivano

¿Qué sucedió? Como ya es frecuente en mi mansión (Bulnes 20) me suelen tirar los autos a la pileta que se encuentra en el patio trasero y es principalmente en las noches que ocurre esto, por lo que frecuentemente me estoy dando rondas para chequear dicha ubicación.

Es donde noto que me robaron 2 camionetas (hasta aquí todo tranquilo me da igual si las roban) cuando voy a chequear la parte trasera sorprendo a dos sujetos Alex miller y Stefano scrivano palanqueando los vehículos de la parte trasera y es cuando procedo a matarlos respectivamente porque se encontraban en propiedad privada y palanqueando los autos para ser robados... Los dos sujetos mueren y no pasan ni 10 minutos cuando ambos vuelven al Lugar que habían sido abatidos, pero esta vez aparte de palanquear habían tirado los 06 Roll Royce a la pileta + un Lambo tomando como represalia dentro de la propiedad.

Anteriormente, también había sorprendido hace 3 días a Alex miller haciendo lo mismo de palanquear mis vehículos en dicha zona y donde también fue abatido esa vez y aun así sigue volviendo sin rol previo como si nada pasara


Hora y fecha: 22:40 - 23:10 hora chilena 17-06-2022

Otros: Pruebas

La primera vez que los encuentro en bulnes y los mato por palanquear los autos (ya me habían robado dos que eran la amarok y escalade)

alex1

Segunda vez que los vuelvo a pillar en bulnes (no pasan ni 10 minutos) y esta vez me tiran los autos a la pileta

alex2

Segunda vez donde se ve que tiraron los autos a la pileta

alex4
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 3:16 pm
Buenas paso a defender a mi personaje Alex Miller.
1) En ningún momento se ve que yo esté palanqueando autos.
2) Tampoco se ve que yo esté tirando autos al agua, yo llegué y los autos ya los habían tirado otras personas.
3) Con respecto al RK, volví justamente cuando pasaron 10 minutos...
22:52 y volví 23:03, 11 minutos.

pd: quiero ver tus pruebas donde estoy palanqueando autos y donde supuestamente estoy tirando autos al agua.
Te faltan pruebas.
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 4:28 pm
Alex Miller escribió:Buenas paso a defender a mi personaje Alex Miller.
1) En ningún momento se ve que yo esté palanqueando autos.
2) Tampoco se ve que yo esté tirando autos al agua, yo llegué y los autos ya los habían tirado otras personas.
3) Con respecto al RK, volví justamente cuando pasaron 10 minutos...
22:52 y volví 23:03, 11 minutos.

pd: quiero ver tus pruebas donde estoy palanqueando autos y donde supuestamente estoy tirando autos al agua.
Te faltan pruebas.


La verdad si pasan menos de 10 minutos, ya que vos te encontrabas justamente palanqueando un lambo aventador en la segunda ocasión, por lo cual claramente llegaste y ya estabas metiendo manos 

pero yo me pregunto...
¿Por qué volviste si fuiste abatido en ese sector?
porque claramente un lugar frecuente no es

"22:52 y volví 23:03, 11 minutos."
Donde claramente es la hora de tu muerte según los log, pero uno no llega al lugar cuando muere sino que llega mucho antes


Justamente saque SS por si respondías algo similar y que casualidad que en la segunda vez justo te encontrabas en la parte trasera junto a stefano scrivano... y mágicamente en esta ocasión todos los Roll royce y él Lamborghini negro estaban en la pileta lo que también reitero que literal no pasaron ni 10 minutos y uds ambos volvieron al lugar siendo que no había testigos de lo sucedido y a causar represalias dentro de la propiedad


SS de alex miller junto al lambo aventador
alex6

SS stefano scrivano nuevamente en la parte trasera de la mansion
alex5
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 7:07 pm
1) No se ve que este palanqueando ningun auto, solamente me meti porque me gustan los autos que tenes y los estaba viendo, mismo en otra ss se ve que digo "altas naves" o algo parecido, ni siquiera se ve que yo haya tirado los autos al agua, yo llegue y ya estaban tirados, me mataste por estar parado al lado del lambo flashando que lo queria robar cuando no habia pd suficiente como para hacerlo.



En ninguna SS podés probar que te estoy robando el auto, ni que te los tire al agua.

PD: quiero ver también tu rol de entorno completo y de arma (cuando la guardas).
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 7:12 pm
Stefano Scrivano vive ahi en Bulnes cerca de tu casa por eso frecuentamos ese lugar, siempre que voy para su casa tengo que si o si pasar por ahi, y vi tantos autos que me llamo la atencion por eso me meti a chusmear, igualmente ya un staff habló con nosotros dos y nos dijo que no vayamos más a tu casa, y ya no lo vamos a hacer más.
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Sáb Jun 18, 2022 7:24 pm
Solo desvías el tema, si consideras que no rol arma o algo por el estilo deberás hacer el reporte correspondiente y con gusto te muestro los log, pero no caeré en tu juego de desviar el tema y mucho menos evadiendo el porqué volviste al lugar y el porqué stefano scrivano no presenta una defensa con sus log donde también claramente lo vi palanquear él lambo y a ti también, ya que en tus log debería aparecer que intentabas palanquear... y donde obviamente uds tiraron a la pileta, porque la primera vez que los vi en la mansión esos autos se encontraban bien estacionados y la segunda vez que no pasaron 10 minutos se encontraban todos en la pileta y curiosamente ud estaban en dicha zona de la mansión donde muestro en las ss de arriba
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Dom Jun 19, 2022 3:57 am
Seguis sin tener pruebas de que yo haya hecho eso...
Dejo esto en manos de un staff
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Mar Jun 21, 2022 7:23 pm
[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Empty Re: [Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK

Jue Jun 23, 2022 12:18 pm
[Reporte] Alex Miller - Stefano scrivano TROLL/RK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.