¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Empty [Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si.

Sáb Jun 18, 2022 8:46 am
Nombre IC: Alex Nachi

Nombre reportado: Pablo Rous

¿Que sucedió? Me encuentro tranquilamente llegando a mina para hablar con la gente que estaba ahi, cuando entro este pibito le pega a la puerta diciendo que lo lleve a nube, le digo que no quiero, luego de eso me dice "listo, ahora te rompo todo tu auto".. acto seguido lo veo pegarle al capo de mi auto, cuando lo voy a increpar me pega y me reitera que lo lleve, me empezo a romper todo el auto sin motivo, en ningun momento cuando llego lo insulto, el solito hace todo. Es normal en la edad que tiene, pero tiene que aprender reglas este nene. Seguramente nadie me lo va a reparar y voy a tener que hacerlo yo como de costumbre..

Hora y fecha: 05:24 a.m - 18/06/22

Otros: adjunto pruebas de los golpes tanto a mi como al vehiculo debajo. En mi canal de YouTube va a estar insitu la grabacion de lo sucedido tambien.

[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Mta-sc20
[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Mta-sc19
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Empty Re: [Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si.

Mar Jun 21, 2022 10:21 pm
[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Empty Re: [Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si.

Jue Jun 23, 2022 3:04 pm
[Reporte] Pablo Rous - Pega y rompe en mina por que si. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.