¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
adrian paez423
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2022

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Empty REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA

Dom Jun 19, 2022 4:01 am
Nombre IC:Adrian Paez
Nombre reportado: Mark Will
¿Que sucedió?explico, yo estaba trabajando de correo y me toco un pedido cerca de la ypf yo fui, y doble de golpe y estaban todos estos tipos parados en la calle y los choque(aclaro no fue intencionalmente) y quise frenar pero choque a 2 creo. Y ni los choco Marcelo Araujo me dispara con la uzi, no roleo entorno, arma , no interpeto personaje
Hora y fecha: 3:54 am Dom 19 de jun
Otros: hay me habia equibocado dije ID 5 que era marcelo araujo, pero era mark will.REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Mta-sc10
REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Mta-sc11

avatar
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2021

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Empty Respuesta:

Dom Jun 19, 2022 5:45 am
Bien procedo a defender ante este individuo.
Resulta que nos encontrábamos dentro de un rol el cual aparece este personaje llamado ( Adrian Paez ). El cual llega a altas velocidades a chocar directamente, a lo lejos mientras venia se veía perfectamente, con lo cual una ves que nos choco siguió chocando diciendo que nos corramos, por lo cual actué por defensa propia, luego de eso pongo mi DO de los civiles que presenciaron la situación llamarían a la PD, se me cae el juego como bien se ve en las imágenes, una ves vuelvo a entrar vuelve este personaje luego de a verlo matado a decir los siguiente que muestro en las imágenes:

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Mta-screen_2022-06-19_03-47-58
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Empty Re: REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA

Lun Jun 20, 2022 12:52 pm
REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Empty Re: REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA

Mar Jun 21, 2022 1:21 pm

REPORTE A Mark Will por : NIP, NRE, NRA Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (NRA + NRE + PK).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.