¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Empty [REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ]

Dom Jun 19, 2022 9:04 am
Nombre IC: Mark Will

Nombre reportado: Kevin Barrientos

¿Qué sucedió? Resulta que nos encontrábamos en el mecánico con mis amigos y aparece esta persona llamada Kevin Barrientos a provocar con intensión de (molesta) claramente, a lo que de un momento a otro llama a la policía porque tenia un arma.  Con lo cual viene el PD mira y se va, a lo que Kevin Barrientos dice "Si la pd no hace nada entonces los mato yo" a lo que saca un 9mm y mata a 2 de mis amigos, claramente en defensa propia procedo a matarlo porque era yo o el claramente, a lo cual lo mato y roleo todo como verán en las imágenes a continuación.

Con lo cual luego de unos 5min de su muerte, me dispara con un AK-47 de lejos dentro de la misma zona que fue el suceso, haciendo RK, NRE, NRA, NRH como se vera en las imágenes:  

Aquí se ve como roleo luego de matarlo.
[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta-screen_2022-06-19_05-15-48

Aquí se puede ver como vuelve a matar.
[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta-screen_2022-06-19_05-28-28
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Empty Defensa a mi PJ Kevin Barrientos

Dom Jun 19, 2022 5:32 pm
no contaria con rk si tu no me mataste, ya tenia el arma sacada si queres paso log, rolie entorno, nrh porque?

1) https://cdn.discordapp.com/attachments/970871408924192829/988130458338492446/unknown.png
2) https://cdn.discordapp.com/attachments/970871408924192829/988133683762458694/unknown.png
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Empty Respuesta a Kevin Barrientos.

Dom Jun 19, 2022 11:12 pm
Sinceramente no vale gastar mi tiempo con nulos como vos, pero el punto es que bueno te duele aceptar las cagadas que te mandas y es una pena que allá gente como vos en este servidor pesa que arruina todo el rol. Pero bueno espero que los staff tomen medidas contigo, porque no es algo que venís haciendo desde ayer si no que hace mucho.
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Empty Re: [REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ]

Lun Jun 20, 2022 12:06 am
Mark Will escribió:Sinceramente no vale gastar mi tiempo con nulos como vos, pero el punto es que bueno te duele aceptar las cagadas que te mandas y es una pena que allá gente como vos en este servidor pesa que arruina todo el rol. Pero bueno espero que los staff tomen medidas contigo, porque no es algo que venís haciendo desde ayer si no que hace mucho.
lit tu reporte y las fotos que pasaste no demuestra nada... Todo con log pls
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Empty Re: [REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ]

Mar Jun 21, 2022 10:25 pm
[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta_fi10

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta_fi11
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jun 21, 2022 10:28 pm
Galuu escribió:

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
mira arriba esta la defensa y ademas si reporte no demuestra nada
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Jue Jun 23, 2022 3:34 pm
[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Report17

El reportado y el reportante serán sancionados por NRE, debido a comenzar un tiroteo en una zona transitada.

Cierro el reporte

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta_fi10

[REPORTE] [Kevin Barrientos] [ RK, NRE, NRA, NRH ] Mta_fi11