¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM  + NRE + NIP +  Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo. - Página 2 Empty Re: Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM + NRE + NIP + Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo.

Miér Jun 22, 2022 4:44 pm
Mateo, en la 2da foto se ve como corres hacía mi auto, (TE BAJASTE DE LA MOTO) aprende a mentir bro, si no tenías placa ¿Por qué evadirías el reconocimiento por /do?
Ahí estan los logs, todas las pruebas necesarias de tu antirol
mateo45
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM  + NRE + NIP +  Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo. - Página 2 Empty Re: Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM + NRE + NIP + Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo.

Miér Jun 22, 2022 4:49 pm
Pero repito, me baje del vehículo con el celular en la mano, en ningún momento me veo con una colt-45,repito nuevamente casi décima vez en ningún momento se me ve con placa de aseguradora, aprender a mentir? No vale la pena menitr hermano
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM  + NRE + NIP +  Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo. - Página 2 Empty Reporte

Jue Jun 23, 2022 8:48 pm
Bien dare una decision del caso, debido a que en las fotos se ven algo confusas sobre los reportados ya que no se ve cuando llaman a la policia, simplemente se ve el /do lo correcto es llamar a la policia,  roleando como NPC en ese momento, tambien ni los 2 reportados  ni el reportante muestra pruebas de que rolearon reconocimiento se aplicara esa sancion, tambien se ve que no queria rolear por /do el mateo sosa, tambien se ve en las pruebas que expulsaron sin rol previo de un vehiculo, tambien se aplicara como sancion 

la sancion sera aplicada tanto para Mateo Sosa  por: No rolear /do + NRR + NRE + y expulsar sin rol previo del vehiculo 

y alan velazco alan velazco sera sancionado por lo mismo ya que no dio su defensa por que saco la excusa de que esta mal su nombre sabiendo que hay pruebas fotograficas de que esta en dicho rol 

Cierro y Muevo

Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM  + NRE + NIP +  Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo. - Página 2 68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

Reporte Alan velasco, Mateo Sosa, NRR + DMCAR+ DM  + NRE + NIP +  Evadir rol por /do +Expulsarme de su moto sin rol previo. - Página 2 68747411