¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Franco Hiche
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] Franco Hiche Empty [Apelación de baneo] Franco Hiche

Lun Jun 20, 2022 12:32 am
Nombre de la cuenta: Franco Hiche (Si mal no recuerdo) sinceramente la creer por crear ya que soy nuevo en esto.
Nombre de los personajes baneados: Franco Hiche
Motivo de Baneo: Estafa sin espec
Fecha y hora del baneo: Estimado domingo 19/04
Pruebas graficas si las hay:
https://www.youtube.com/watch?v=9CyJRScrDaU
A la Administración de Argentina Roleplay!!

Pido disculpas a Devin Smith por lo sucedido sobre lo que paso con Gonzalo Robertini, ya eh explicado en un reporte lo que sucedio, aca mismo muestro las pruebas que anteriormente nose porque no me dejaba mostrar los logs, directamente subi un video a youtube grabando los logs, Asi que pido mil disculpas, como dije soy nuevo en esto del rol y la verdad no entiendo mucho, hace poco empeze y bueno no entendia que se necesitaba un Espectador para hacer el rol de lo que paso con Devin Smith, pero bueno.. ya tengo la prueba al fin de lo que sucedio, mil disculpas.
Its_daniel
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo] Franco Hiche Empty testigo del caso

Lun Jun 20, 2022 1:15 am
Soy testigo de este caso, franco hiche y mi persona emos estado roleando recientemente en este servidor, todas las reglas a un no las sabiamos pero estamos aprendiendo poco a poco los reglamentos necesarios para estas clases de roles, nos quisimos contactar con un administrador hace mas de 4 dias para regresarle los materiales al usuario que salio perjudicado, pero los ayudantes los cuales quisimos contactar para ver que haciamos con los materiales pero no obtuvimos respuesta de estos. si algun administrador no le basta con esta info nos pueden contactar a nuestro discord para hablar mas a lujo de detalles , mi discord es Stranger.D#9615 y el de franco LucasB)#2356
Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Apelación de baneo] Franco Hiche Empty Re: [Apelación de baneo] Franco Hiche

Lun Jul 18, 2022 2:49 am
No hagas mas de una apelación.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín