¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Franco Hiche
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE]-Gonzales Robertini Empty [REPORTE]-Gonzales Robertini

Lun Jun 20, 2022 3:16 pm
Nombre IC: Franco Hiche
Nombre del reportado: Gonzales Robertini
¿Que sucedío?: Aca como se ven en las fotos demuestra como el esta haciendo MG y el mismo dice que no le importa hacer MG, como dije en mis reportes y en mi Apelación, el sabia todo lo que hace mal.
Por eso mismo, no quiero estar baneado por este chico ya que como dije soy nuevo en esto del rol y estoy aprendiendo de apoco, obviamente le consulto a la gente que lleva mas tiempo y ellos me enseñan, algunos bien y otros mal, por ejm Gonzales Robertini que me enseño mal, lo segui ya que tiene bastantes horas roleando y bueno obviamente pense que sabia rolear, pero me equivoque. Pido disculpas a Davin Smith por lo sucedido.
La imagenes donde me pide el same fueron en la fecha y horario: 12/06 a las 1:08 am
La otra imagen donde pide las cosas que hagamos como la marihuana y demas fueron en la fecha: 20/06 a las 8:06 am
https://imgur.com/a/N8BRhhZ
Joako_2310_
Joako_2310_
Aspirante
Aspirante

[REPORTE]-Gonzales Robertini Empty Re: [REPORTE]-Gonzales Robertini

Mar Jun 21, 2022 6:45 am
[REPORTE]-Gonzales Robertini Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

ATTE: Joako_2310_

Joako_2310_#7478