¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 4:52 am
Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: Juan Moreno y Agustin Salazar
¿Que sucedió? : Resulta que me cae una llamada , diciéndome si vendía armas  a lo que le digo que si y me dice para vernos en un lugar en este caso era en Ganton (cj) y a lo que llego a negociar , me matan con un tiro en la cabeza
Hora y fecha : Fotos
Otros : Dicen haberles hecho DM CAR y como sabían que era yo? para matarme así de una , unos nulos barbaros Rolling Eyes

Spoiler:
Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Eeeeee12

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Eaeaea10

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Mta-sc47

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Mta-sc48
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:09 am
Saul Fuentes, el que usa el telefono tazeado diciendo nulo  se te cae la cara amiguito jjajajajajajaja

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo PzbsAf9

fijate como me haces dmcar y lo peor que aca reportando te haces el que no sabes memue
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:17 am
Pasa pruebas , quiero ver como te auto reportas , abriendo el maletero de la nada , nulo Twisted Evil
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:19 am
Quedaste re resentido por tu armita virtual amigo, mira el pedazo d reporte q te mandaste jaja, pero bueno creo que es peor llamar por telefono tazeado no?? y lo peor que tratar de nulo a los otros pf
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:20 am
El arma es lo de menos , pero que venga un nulo así como vos , la baja un montón Crying or Very sad y eso que decís de que llame por teléfono tazeado , no me confundas , porque nunca hice eso jaksdjkasd , un fan terrible tengo
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:22 am
No le podes decir nulo a nadie si hablas por telefono tazeado, es un roleplay amigo media pila Sleep
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 5:43 am
Bueno chico que le hacen falta bastante conceptos de rol, primero que todo no hay DM, vos mismo me chocaste 4 veces y despues te escapaste, agarre el auto te corri unas cuadras y te perdi, despues hice un rol previo de buscarte ya que practicamente me intentaste matar, acordate que chocar a una persona cuenta como intento de homicidio asi q saca el dm amiguito q mas encima t queres justificar con que te abri el baul Embarassed Embarassed Embarassed
Agustin Salazar
Agustin Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2022
Localización : Colinas/Pier/Miramar

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Repuesta:

Mar Jun 21, 2022 5:51 am
Negrito No Mientas MG?(donde) yo te vi antes con el mismo auto celeste, me habías pasado tu numero para quedar y comprarte armas...., le haces dm car a mi amigo y tu dices que según tu fue mg, mira déjame decirte que  lo que hicimos no fue mg mijo porque lo reconocí(ya cuando reconozcas me avisas....) (mira quien habla el jefe de nulos, payaso). clown  Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo 1f47b



Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Af877010


Llora Sad

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Hqdefa10

Lo dice el que usa el telefono tazeado... jsjsjsjjs Razz

Si Necesitas Ayuda Nulo Escribeme: ᴅʏʟᴀɴ Gʀɪɴɢᴏ#6750 Rolling Eyes
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 6:27 am
Juan Moreno escribió:Bueno chico que le hacen falta bastante conceptos de rol, primero que todo no hay DM, vos mismo me chocaste 4 veces y despues te escapaste, agarre el auto te corri unas cuadras y te perdi, despues hice un rol previo de buscarte ya que practicamente me intentaste matar, acordate que chocar a una persona cuenta como intento de homicidio asi q saca el dm amiguito q mas encima t queres justificar con que te abri el baul Embarassed Embarassed Embarassed

En la misma "pruebas" que pasaste se ve que tengo el baúl abierto , no creo que ande por ahí dando vueltas con el baúl abierto jaskdjsa , pasa pruebas cuando comenzó todo , nulo Rolling Eyes

veo que no pueden dormir por el reporte No
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 6:28 am
Agustin Salazar escribió:Negrito No Mientas MG?(donde) yo te vi antes con el mismo auto celeste, me habías pasado tu numero para quedar y comprarte armas...., le haces dm car a mi amigo y tu dices que según tu fue mg, mira déjame decirte que  lo que hicimos no fue mg mijo porque lo reconocí(ya cuando reconozcas me avisas....) (mira quien habla el jefe de nulos, payaso). clown  Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo 1f47b



Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Af877010


Llora Sad

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Hqdefa10

Lo dice el que usa el telefono tazeado... jsjsjsjjs Razz

Si Necesitas Ayuda Nulo Escribeme: ᴅʏʟᴀɴ Gʀɪɴɢᴏ#6750 Rolling Eyes


Diciendo eso mismo , te delatas que hiciste MG , porque nunca te di mi nombre y cuando negociamos hace varios días , estaba con ropa diferente y bandana , MG Y DM barbaro NULOS EN ACCION
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 8:35 am
Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 9:05 pm
No te voy a negar que hay MG, pero lo que si te niego es el DM, igual no podes decirle nulo a nadie si le antiroleas a un PD por no querer comerte unos minutos preso, en esos minutos podias hacer algo productivo saulsito Razz
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 9:08 pm
Ya te dije que DM no hay, me chocaste como 5 veces y no podes justificarte con que te abri el baul porque ni si quiera te robe y te lo repito nene, no podes decirle nulo ni a un recien registrado porque llamas por telefono tazeado, seguro sos los que usan el walkie en la carcel NULASO JAJASDLAKSAKLSHFLASHK clown
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Mar Jun 21, 2022 9:14 pm
Deja de llorar tanto y pasa pruebas , que es lo que quiere Joako Laughing
Juan Moreno
Juan Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Cordoba

Reporte - Agustin Salazar -  Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo Empty Re: Reporte - Agustin Salazar - Juan Moreno - DM + MG + Abrir /b sin motivo

Miér Jun 22, 2022 4:18 pm
ahi tenes las pruebas de que me chocaste, y que te voy a pasar pruebas de que si no hay dm nene
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.